¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Hammer of God

Pues eso compañeros. Soy bastante nuevo en esto y queria saber vuestra opinion sobre los Hammer of God. Tanto la version V3 como la V4.

Me han llamado mucho la atención y queria que me aconsejarais antes de comprar uno de ellos.

Gracias de antemano.

Proyecto de Mono
    consejo consejo.... yo simplemente me pregunto... para que quieres un bicharraco con 4 x 20700 ????

a mi me parece una "fumada" la verdad

Proyecto de Mono
    Me van las cosas gorrrdasss. Sera que no estoy bien de la cabeza.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Dices que eres nuevo en esto, y te quieres meter directamente en un mecánico, y aparte en uno de cuatro baterías (un ladrillo muy lejos de ser práctico y con el que seguramente al llevar esas baterías te vas a confiar creyendo que le puedes meter CUALQUIER cosa).
    Pues sí hay un consejo: no.
    Es lo que es, un consejo, tú ya haces lo que quieras con él : )

Proyecto de Mono
    Opino igual que Vadercito es una animalada, no lo veo funcional, no creo que sea un cacharro que sirva para algo mas que para tenerlo en la estantería y de vez en cuando jugar a hacer el animal, cojes un mecánico con una buena conductividad, batería 21700,y un ato tipo, Dead Rabbit, Goon, Apocalypse, Drop, algo que tire, y le pones unas 0.11ohm.
    Ese es mi consejo, no malgastes dinero ni tiempo en un trasto para nada funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Mono
    No señor, no se coge ningún mecánico siendo novato. Se puede hacer lo que se quiera.

El consejo es empieza por un electrónico.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Es una burrada de mod. Pero si te mola ese tipo de trastos...pillalo y ya nos cuentas que tal va.