¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Hammer of God

Pues eso compañeros. Soy bastante nuevo en esto y queria saber vuestra opinion sobre los Hammer of God. Tanto la version V3 como la V4.

Me han llamado mucho la atención y queria que me aconsejarais antes de comprar uno de ellos.

Gracias de antemano.

Proyecto de Mono
    consejo consejo.... yo simplemente me pregunto... para que quieres un bicharraco con 4 x 20700 ????

a mi me parece una "fumada" la verdad

Proyecto de Mono
    Me van las cosas gorrrdasss. Sera que no estoy bien de la cabeza.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Dices que eres nuevo en esto, y te quieres meter directamente en un mecánico, y aparte en uno de cuatro baterías (un ladrillo muy lejos de ser práctico y con el que seguramente al llevar esas baterías te vas a confiar creyendo que le puedes meter CUALQUIER cosa).
    Pues sí hay un consejo: no.
    Es lo que es, un consejo, tú ya haces lo que quieras con él : )

Proyecto de Mono
    Opino igual que Vadercito es una animalada, no lo veo funcional, no creo que sea un cacharro que sirva para algo mas que para tenerlo en la estantería y de vez en cuando jugar a hacer el animal, cojes un mecánico con una buena conductividad, batería 21700,y un ato tipo, Dead Rabbit, Goon, Apocalypse, Drop, algo que tire, y le pones unas 0.11ohm.
    Ese es mi consejo, no malgastes dinero ni tiempo en un trasto para nada funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Super Mono
    No señor, no se coge ningún mecánico siendo novato. Se puede hacer lo que se quiera.

El consejo es empieza por un electrónico.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Es una burrada de mod. Pero si te mola ese tipo de trastos...pillalo y ya nos cuentas que tal va.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Son dos baterías en serie y dos en paralelo. Tú verás si quieres vapear a 8,4 voltios, porque son lentejas. Si eres nuevo no le veo sentido. Con un stacked puedes comparar vapear a 4,2 y a 8,4. Si te gustan los monstruos, píllate un mecánico de cuatro baterías en paralelo. La verdad es que no conozco ninguno, por que no me interesa, pero alguno habrá.

Proyecto de Mono
    La verdad es que aprecio los consejos. Empeze en esto hace tres meses y medio o cuatro más o menos. Lo primero que cayó en mis manos y con el cual deje de fumar fue un Cascade one plus. De ahi en mi tienda me recomendaron dado que vapeo como un inconsciente un Asmodus Minikin V2, de los cuales ya tengo 5 y estoy muy contento con ellos. En el ultimo mes me he comprado un Yihi mini sx g clas y un Asmodus Luna bf. En cuanto a los Atos , tengo variedad. En casa tengo unos cuantos Vaporesso skrr, que son los que suelo sacar de casa. Y los que no salen de momrnto son los Goon v1.5, Armaggedon Apocalisis, Dotmod rdta, Titan de 41mm de Steam grave y los que estan por llegar.

Vi por ahi que alguien llevaba el titan en un Hammer of god v3 y quedaba de lujo y he aqui mi obsesión por información del Hammer. Pero si creeis que no vale la pena( lo he encontrado por 200 € nuevo) no me complico. La verdad es que mi empieze con el Bf a sido más que satisfactoria y seguiré con ello entonces, buscando un Frankenskull o algo similar. Y me olvido de momento de los mecanicos. Aun asi me quedo con las ganas de comprarlo y dejarlo guardado hasta que sea lo suficientemente experimentado.

Cita Iniciado por Peponidas Ver mensaje
    Son dos baterías en serie y dos en paralelo. Tú verás si quieres vapear a 8,4 voltios, porque son lentejas. Si eres nuevo no le veo sentido. Con un stacked puedes comparar vapear a 4,2 y a 8,4. Si te gustan los monstruos, píllate un mecánico de cuatro baterías en paralelo. La verdad es que no conozco ninguno, por que no me interesa, pero alguno habrá.
    Todos los Hammer son asi? V3 y V4?
    Última edición por mabe; 07/01/2019 a las 23:59

Mono Veterano
    No hace falta que te olvides de los mecánicos. Pero empieza con uno que vaya a 4,2 voltios, que con eso ya tienes buena zurra. A mí también me gustan los mamotretos.