¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Veterano Avatar de elpamba

Alineacion entradas de aire (condensación sobre el mod)

Saludos amigos.

Mi consulta es acerca de la alineación de las entradas de aire del ato respecto al mod. Con todos los atos rda que tengo, me ocurre que las entradas de aire no quedan hacia los lados del mod. Esto provoca que se forme mucha condensación en la parte superior del mod y resulta muy molesto estar limpiandolo cada pocas caladas. Existe alguna solución para alinear mejor el ato?
    Me pasa sobre todo en un mod bf, aunque también en el drag con los rta que tengo. Con estos últimos es menos molesto por que se forma menos condensación. Muchas gracias
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini, Armor Engine (clon)
    Rdta: Hala rdta, Mato

Mono Veterano Avatar de fulano
    Una arandela entre cabezal y ato regulas el pin para que haga contacto y listo
    Contras, que la integración no sera total

Si no hace contacto por no llegar el pin del ato al mod bolita de papel de aluminio para que haga grueso (ñapa no valida para BF obviamente)

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Una arandela entre cabezal y ato regulas el pin para que haga contacto y listo
    Contras, que la integración no sera total

Si no hace contacto por no llegar el pin del ato al mod bolita de papel de aluminio para que haga grueso (ñapa no valida para BF obviamente)
    Es buena idea, pero creo que al aflojar el pin bf para ajustarlo podría tener fugas por la rosca del propio pin.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini, Armor Engine (clon)
    Rdta: Hala rdta, Mato

Cita Iniciado por elpamba Ver mensaje
    Es buena idea, pero creo que al aflojar el pin bf para ajustarlo podría tener fugas por la rosca del propio pin.
    Era una idea pero mejor para mod electrónico de echo mi hermano tiene uno sin arandela pero con bolita de aluminio porque tiene el pin hundido y ese grueso hace que haga contacto

Mono Iniciado
    Pues yo no pondría una bola de papel de aluminio en el pin, ya que es muy fácil que haga un corto en el mismo cabezal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    Pues yo no pondría una bola de papel de aluminio en el pin, ya que es muy fácil que haga un corto en el mismo cabezal.

Pues lleva así casi un año y de momento ningún problema

Mono Iniciado
    Pues no es precisamente una opción muy buena a mencionar en un foro donde mucha gente inexperta pueda leerlo, las cosas no pasan hasta que pasan, pero bajo mi punto de vista hacer eso es una temeridad.

Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    Pues no es precisamente una opción muy buena a mencionar en un foro donde mucha gente inexperta pueda leerlo, las cosas no pasan hasta que pasan, pero bajo mi punto de vista hacer eso es una temeridad.

Creo que todos los que entramos aquí somos o deberíamos ser mayorcitos, y yo no obligo a nadie a hacer nada, cada uno toma sus propias decisiones

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Creo que todos los que entramos aquí somos o deberíamos ser mayorcitos, y yo no obligo a nadie a hacer nada, cada uno toma sus propias decisiones
    No obligas , pero les das una idea o sugerencia , no por contestar todos los mensajes del foro se sabe mas...
    O simplemente contestar de memoria lo que se ha leido de otro sin experiencia alguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Plou Ver mensaje
    No obligas , pero les das una idea o sugerencia , no por contestar todos los mensajes del foro se sabe mas...
    O simplemente contestar de memoria lo que se ha leido de otro sin experiencia alguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que tengáis razón seguramente si
    Lo de saber mas creo que sobra, lo que expongo aquí sobre este tema que tratamos no es de memoria o lo he leído en el foro, he dicho que mi hermano lo tiene así y yo lo he probado

Ya he dado mi opinión al respecto y no voy a entrar en un cruce de mensajes

Saludos