¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Question Mech con Claromizador (?

Hola,

Des de hace un tiempo he estado pensando en comprar un mod mecánico o semi-mecánico tubular.
    Tengo pensado el VGOD Pro Mech, el Dreamer Mech de TimesVape o el Fush Semi-Mech de ACROHM (quizás este es el que más me gusta, por el tema seguridad).

Mi duda surge: sé de gente que usa los mecánicos con claromizadores. ¿Es recomendable? ¿A qué ohmiaje debería vapear o cómo sé qué resistencias usar...?

Gracias de antemano,
    Qasterley.

Mono Novato
    Una de las medidas de seguridad que hay que tomar siempre en los mecánicos es que el pin sobresalga lo suficiente del ato, y la mayoría de claromizadores no vienen con pin regulable, y suelen traer el pin bastante al ras, por lo que no podrías hacer ese paso. Alguno hay, como el freemax mesh pro. Tendrías que asegurarte de que tiene esa característica.

En el fush no hay problema, yo lo tengo y probé a hacer cortos para que ver que saltaban bien todas las protecciones y no hay problema. No deja de ser como cualquier otro semimecánico, pero con forma de tubular y pulsador inferior.

De todas formas, en mi opinión, el paso de claromizadores a reparables es el más satisfactorio. Si no usas reparables aún, mejoran más tu vapeo que los mecánicos (siempre desde mi punto de vista, claro) y una vez que los manejas te dan más conocimientos que vas a necesitar en los mecánicos.

Mono Veterano Avatar de fulano
    Poder se puede, teniendo en cuenta lo de que el pin sobresalga como te comenta el compañero Nat, luego ya debes usar resistencias entre 0.1 y 0.3 con unas buenas baterías, ya que por encima de 0.3 en el mecánico la sensación de la calada decae un poco y en ese caso es mejor usar un mod electrónico

Proyecto de Mono
    Si no puedes comprar un Armor, es un tubo semi mecanico . Tiene el mismo tamaño que un tubo mecánico y es mas fácil de utilizar

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    Una de las medidas de seguridad que hay que tomar siempre en los mecánicos es que el pin sobresalga lo suficiente del ato, y la mayoría de claromizadores no vienen con pin regulable, y suelen traer el pin bastante al ras, por lo que no podrías hacer ese paso. Alguno hay, como el freemax mesh pro. Tendrías que asegurarte de que tiene esa característica.

En el fush no hay problema, yo lo tengo y probé a hacer cortos para que ver que saltaban bien todas las protecciones y no hay problema. No deja de ser como cualquier otro semimecánico, pero con forma de tubular y pulsador inferior.

De todas formas, en mi opinión, el paso de claromizadores a reparables es el más satisfactorio. Si no usas reparables aún, mejoran más tu vapeo que los mecánicos (siempre desde mi punto de vista, claro) y una vez que los manejas te dan más conocimientos que vas a necesitar en los mecánicos.
    Ya hice este paso. El mecánico es principalmente para usarlo con un RDA y unas fused clapton de 0.35ohm.
    Pero me interesa saber si puedo usar claromizadores con el mecánico, para usarlo en un momento puntual.

Un slaudo, Qasterley.

Cita Iniciado por Qasterley Ver mensaje
    Ya hice este paso. El mecánico es principalmente para usarlo con un RDA y unas fused clapton de 0.35ohm.
    Pero me interesa saber si puedo usar claromizadores con el mecánico, para usarlo en un momento puntual.

Un slaudo, Qasterley.
    ¿De qué material son?
    Yo te recomendaría ir de .30 para abajo como punto medio los .20 para disfrutar mejor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    ¿De qué material son?
    Yo te recomendaría ir de .30 para abajo como punto medio los .20 para disfrutar mejor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
    N80 Nichrome.
    Las he usado con el VGOD Pro Mech y el Wasp Nano y realmente van muy muy bien.

Edit: Y una 5A 18650

Etiquetas para este tema