¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Iniciado
    No, si con las Coilology nunca tuve ningún tipo de problema.
    Huelga decir que normalmente voy con un Noisy Cricket II o con un Dovpo MVV.
    Con ellos 0 problemas. Los problemas los tuve tanto con el D-Pro que con en paralelo y ahora con el Feedlink.
    El único ato que tengo dual coil es el Dejavu, y lo tengo a la venta por que lo usé dos veces nada más.
    El resto es todo single.
    Qué resistencias me recomendáis entonces para este tipo de cacharros que vayan bien con unas VTC6?
    Había pillado en su momento unas VTC5A pero sabiendo el rango en el que me muevo de ohmiaje en moda con pilas en serie, las cambié por unas 6 ya que eran suficientes y me aportaban más autonomía.

Puestos a cambiar, son mejores las 5 que las 5A?
    Pregunto esto por información contradictoria, ya que unos dicen que son mejores las 5A y el fulano de la tienda donde pillo líquidos solo vende 5 por que seica son las mejores del mundo mundial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El fumar y el vapear, todo es empezar!

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    No, si con las Coilology nunca tuve ningún tipo de problema.
    Huelga decir que normalmente voy con un Noisy Cricket II o con un Dovpo MVV.
    Con ellos 0 problemas. Los problemas los tuve tanto con el D-Pro que con en paralelo y ahora con el Feedlink.
    El único ato que tengo dual coil es el Dejavu, y lo tengo a la venta por que lo usé dos veces nada más.
    El resto es todo single.
    Qué resistencias me recomendáis entonces para este tipo de cacharros que vayan bien con unas VTC6?
    Había pillado en su momento unas VTC5A pero sabiendo el rango en el que me muevo de ohmiaje en moda con pilas en serie, las cambié por unas 6 ya que eran suficientes y me aportaban más autonomía.

Puestos a cambiar, son mejores las 5 que las 5A?
    Pregunto esto por información contradictoria, ya que unos dicen que son mejores las 5A y el fulano de la tienda donde pillo líquidos solo vende 5 por que seica son las mejores del mundo mundial.

Prueba lo que te he dicho... a las resistencias 2x28/38 les quitas un par de vueltas y verás como tiran mucho mejor. Se deberían quedar en 0.42ohm y deberías poder usarlas para vapear incluso MTL... Notarás una respuesta más rápida, que apuran mejor las baterías y una calada algo menos caliente.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Joer, estoy del corrector hasta las narices."En Moda con"....
    Quería poner " En MODS"

Okay, probaré esta tarde a quitarle dos vueltas a esas Coilology a ver que tal van. Mi calada es bastante cerrada. Ahora mismo estoy con un Skyfall clon. Desde que lo descubrí dejé de mirar atos nuevos y los que tengo quedaron apartados.

Joer, estoy del corrector hasta las narices."En Moda con"....
    Quería poner " En MODS"

Okay, probaré esta tarde a quitarle dos vueltas a esas Coilology a ver que tal van. Mi calada es bastante cerrada. Ahora mismo estoy con un Skyfall clon. Desde que lo descubrí dejé de mirar atos nuevos y los que tengo quedaron apartados.

!!!A las Coilology no les quites vueltas!!! Eso es para las Wotofo de 0.62ohm.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Jajajaj. Ya ya. Solo faltaría ahora que me subiera mos ohmios el quitar vueltas para poderes decir que en el tiempo que llevo vapeando no me he enterado de nada

Mono Iniciado
    Pues al ir a coger las Wotofo me encontré con estas otras:
    https://www.fasttech.com/p/9655076

Básicamente son las mismas solo que con diferente material.
    Le quite vuelta y media y se me quedaron en 0.41 Ohm, y el resultado fue el mismo que con las anteriores. No tira. Y de sabor ya ni hablamos.
    Esta noche probaré con las Wotofo a ver qué ocurre... Lo malo de todo esto es que aunque quisiera cambiar el Feedlink por uno electrónico ya no puedo dado que está usado.

Mono Iniciado
    Pues al ir a coger las Wotofo me encontré con estas otras:
    https://www.fasttech.com/p/9655076

Básicamente son las mismas solo que con diferente material.
    Le quite vuelta y media y se me quedaron en 0.41 Ohm, y el resultado fue el mismo que con las anteriores. No tira. Y de sabor ya ni hablamos.
    Esta noche probaré con las Wotofo a ver qué ocurre... Lo malo de todo esto es que aunque quisiera cambiar el Feedlink por uno electrónico ya no puedo dado que está usado.
    A mi me recomendaron las sony VTC5A, tiran mas, lo que cuando llevas un rato vapeando van perdiendo, con mi wismec luxotic y el recurve con unas alien .3 SS por dentro y Ni por fuera. El SS se calienta mas rápido.

Si con unas VTC5A cargadas a tope y una .3 de SS o Ni no tira de puta madre es que el mod tiene un problema
    Mods: double barrel v3 - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: boj - donjuan dulce - nasty juice gold - clyde - royal seven turkish - fausto's deal

Mono Iniciado
    Bueno, pues hoy he querido cambiar mi querido Skyfall ( clon ) y he vuelto a poner el Recurve con el drip del Skyfall.
    Le he montado las conocidas Quad Core de Wotofo y esta ya es otra cosa. Se me quedó la resi en 0,29 y ahora el cacharrito tira mucho mucho mejor.

Respecto a esas alien .3... Cuáles son?
    Iba a pedir en FT unas Alien de Coilology que tienen pintaza, pero querría probar esas que comentas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12