¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Veterano

Dimensiones de las Coils ya hechas.

Hola estoy viendo de comprar un hilo de Ni80 ó SS para hacerme unas coils grandes 3.5mm ó incluso 4 y tengo problemas para identificar en FastTech (por ejemplo) las dimensiones de las Coils que venden (diámetro) alguien sabe como se identifica este dato? Porque por el dibujo veo las vueltas y los ohmios si vienen bien definidos pero no se que diámetro tienen...

Este dato me interesa para hacerme una idea de como es y extrapolar a las 3.5mm (que normalmente no venden muchas hechas así) como quedarían los ohmios y buscar entonces el hilo...
    ???
    !!!

Alguien sabe decirme si en otras webs este dato del diámetro viene mejor especificado?

También quiero preguntar una Coil de SS respecto a Ni80 da mucho menos sabor? Enciende mucho más rápido?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    No te complique la vida ya que las Chinas son todos o casi todas de 3 mm y en alguna extraña ocasión encuentras en 2.5 mm así que si las quieres mayores te las tendrás que currar tu mismo.

Sobre el sabor, se considera que el acero da menos sabor que el NI80.....que se caliente antes no quiere decir que de mejor sabor . . . . hay un baremo sobre los materiales y el sabor mas o menos estandarizado y el de mayor a menor:

KA1
    NI80
    SS316L

Pero como todo en esta vida.....para gustos los colores
    Última edición por Paco_Vape; 10/01/2019 a las 19:02
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Wismec Luxotic BF - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro.

MECANICOS: Vindicator - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Para mí el sabor no está en usar un material u otro... sino en buscar resistencias que se adapten a tu estilo de vapeo y tus preferencias.

Yo personalmente no soy muy amigo de las resistencias de cajita... si quieres trastear... mejor compra algún rollo premade y juega con ella: dale más vueltas, vueltas más grandes, menos vueltas, single, dual, espiras separadas... lo que sea.

¿Cuál es el objetivo que buscas Jcsam queriendo hacer resistencias con vueltas tan grandes? ¿Algún ato en concreto?
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Si American. Es para el Kilin mini. Admite bien 3.5 e incluso 4mm. Tengo un hilo... Adjunto foto... Que me ha ido bien en el Wasp / Flave para Coils de 2.5 o 3mm con 5.5 vueltas... Pero ya con 3.5 se me está yendo a 0.5 ohms...

Veras, yo nunca he usado resistencias menores a 0.40, 0.35.

Ahora con el Wismec Gen3 Dual quiero bajar de ahí, un poco más de ahí. Tampoco tanto pues en Single no quiero dispararme a 0.1X... Pero bueno bajar de ahí y aunque con ese hilo puedo hacer algún apaño... Quedarme en 3mm separar las vueltas etcétera quiero un hilo que me permita hacer más cosas y no llegar a 0.35 por ejemplo...

Me tiene intrigado la Coils original que viene con el Kylin mini... La he intentado ver con la lupa pero no acierto a saber si es tricore o dualcore, me da un vaporazo y muy buen sabor. Mejor que el hilo de wotofo. Pero no se nada de ella.

Resumiendo. Busco imitar la Coil original del Kylin... Incluso ya me dan rabia todos los hilos más o menos planos... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tampoco te obsesiones con los Ohm... Ese hilo es bastante ancho, si encima le metes muchas vueltas y muy grandes... Lo que vas a tener es una resistencia a la que le cuesta arrancar, que necesita mucho voltaje y da un vapor muy caliente.

Yo a ese hilo a 3.5mm no le metería más de 4.5 vueltas... Sino será mucha masa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content