¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    El Uwell nunchaku Kit viene con un mod electrónico con el cual se pueden estabilizar las resistencias
    Toda la razón fulano, no he caído en eso, partiendo de esa base siempre puedes hacer setup y estabilizar en el nunchaku y luego pasar al bf para mandar algodón empapar y darle caña, siendo así si puedes elegir un semi mecánico, yo la verdad es que uso el luxotic desde que salió al mercado y no me ha fallado, pero me reitero en que igual el recurve no e el mejor ato para empezar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    Toda la razón fulano, no he caído en eso, partiendo de esa base siempre puedes hacer setup y estabilizar en el nunchaku y luego pasar al bf para mandar algodón empapar y darle caña, siendo así si puedes elegir un semi mecánico, yo la verdad es que uso el luxotic desde que salió al mercado y no me ha fallado, pero me reitero en que igual el recurve no e el mejor ato para empezar.

El mod en perfecto estado pero madre mia como tienes el teclado
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    Si eres "nuevo" tal vez no sería tan correcto pasar a un semimecanico pero bueno todos tienen derecho a decidir pero mejor no estabilizes en este

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
    Yo he estabilizado bastantes resis en el luxotic y sin problema, se hace con un poco de cuidado y ya, al final lleva practicamente las mismas (o todas) protecciones que un electronico
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon

Mono Veterano Avatar de fulano
    Renco admito que con el squeezer me he precipitado, al leer que lleva 8 meses vapeando se lo he recomendado, fallo mio

Gracias por el toque de atención

Saludos

Mono Iniciado
    Renco admito que con el squeezer me he precipitado, al leer que lleva 8 meses vapeando se lo he recomendado, fallo mio

Gracias por el toque de atención

Saludos
    No soy buscador de peleas ni malos rollos, no te preocupes, cada uno tenemos una forma de entender y otra de expresar, por mucho tiempo que lleve vapeando, yo leo que quiere empezar con un bf y con reparables, e ahí donde deduzco, que "bajo mi punto de vista" empezará a hacer resistencias, o comprarlas echas, que ya para encontrar la adecuada al mod y al ato, al empezar va uno algo perdido, si también deberá estar atento o pillarle el truco al bf, que no cuantifico los churrascazos necesarios para pillarle el truco jajaja, si a todo eso le sumamos un mecánico puro y duro pues... Por eso es mejor un electrónico o como mucho semi mecánico, para encima no prepararla cortando mal la pata de la resistencia y que le haga corto con la campana, yo soy de los de paso a paso, para correr mejor primero hay que saber andar. Un saludo compañero

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    El mod en perfecto estado pero madre mia como tienes el teclado
    Bajo estás palabras veo oportuno el señalar que es mi puesto de trabajo, pero tampoco veo necesario decir de que trabajo o explayarme demasiado en lo personal jejeje, el luxotic lleva conmigo desde más o menos febrero del año pasado, y es el que uso en el trabajo, no voy a traer un mecánico, ni un mod que exceda los 30€ a mi curro, porque yo lo valgo jejeje.

Última edición por mabe; 10/01/2019 a las 23:31

Mono Veterano
    Bajo estás palabras veo oportuno el señalar que es mi puesto de trabajo, pero tampoco veo necesario decir de que trabajo o explayarme demasiado en lo personal jejeje, el luxotic lleva conmigo desde más o menos febrero del año pasado, y es el que uso en el trabajo, no voy a traer un mecánico, ni un mod que exceda los 30€ a mi curro, porque yo lo valgo jejeje.

Pues yo el luxotic lo tengo abandonado, se lo he dejado a un colega. El bf no es lo mio

Mono Veterano Avatar de fulano
    No soy buscador de peleas ni malos rollos, no te preocupes, cada uno tenemos una forma de entender y otra de expresar, por mucho tiempo que lleve vapeando, yo leo que quiere empezar con un bf y con reparables, e ahí donde deduzco, que "bajo mi punto de vista" empezará a hacer resistencias, o comprarlas echas, que ya para encontrar la adecuada al mod y al ato, al empezar va uno algo perdido, si también deberá estar atento o pillarle el truco al bf, que no cuantifico los churrascazos necesarios para pillarle el truco jajaja, si a todo eso le sumamos un mecánico puro y duro pues... Por eso es mejor un electrónico o como mucho semi mecánico, para encima no prepararla cortando mal la pata de la resistencia y que le haga corto con la campana, yo soy de los de paso a paso, para correr mejor primero hay que saber andar. Un saludo compañero

Completamente de acuerdo con tus observaciones, las valoro y tomo nota, como dije ayer yo también aprendo, tanto de los veteranos como de los noveles y si en el futuro tienes que darme algún que otro toque no dudes en hacerlo

Mono Iniciado
    Completamente de acuerdo con tus observaciones, las valoro y tomo nota, como dije ayer yo también aprendo, tanto de los veteranos como de los noveles y si en el futuro tienes que darme algún que otro toque no dudes en hacerlo
    Fulano, tranquilo que ya me irás conociendo, llevo menos tiempo que tu en el mundo pero me gusta aprender y enseñar lo poco que he aprendido, y no doy toques, solo son opiniones, que no pretendo demostrar nada, no te tomes a malas mis opiniones, (que ya sabes por qué estoy cariñoso contigo hoy jejeje) lo del otro post no busco ser ofensivo, aunque escrito y sin tono siempre da pie a malas interpretaciones, ale ya está dicho, no quiero ensuciar más este post jejeje.

Mono Iniciado
    Si te mola el BF, tienes el Pulse que es electrónico y va de maravilla. Como ato no conozco el que comentas pero para sabor el wasp nano (el setup es sencillo y es pequeñín) que encima hace pareja perfecta con el pulse...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kit de inicio: Unimax 22
    Mod: eVic Primo mini // Minikin v2 // Pulse BF
    ATOs: Crown III // Serpent // Wasp Nano
    What's next?Hidden Content
    e-liquids cabecera: Dragonfly, Spider, Don Juan, Bakers Daughter

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Otro voto para el pulse, yo estas navidades he metido en esto del vapeo a un familiar (desde cero, nunca había vapeado), y se ha comprado un wasp nano + pulse x 90w, y está encantado, le ha pillado el truco a la primera, una parejita a mi entender de lujo ese ato y ese mod, mod por cierto, que zurra de maravilla, pesa poco y es factible de llevar en el bolsillo, con unas 21700 te da bastante autonomía, el ato poco puedo añadir que no se sepa ya, fácil de construir en el, saborazo y vapor.

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, The Flave 22, The Flave 24 RDTA, Cthulhu Mjölnir RDA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12