¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion

Proyecto de Mono

Presentacion

Muy buenas soy nuevo en esto del vapeo y de los foros jejejee soy de Malaga un apasionado de mi tierra y del vapeo todo sea dicho un saludo a todos y a seguir vapeando señores.

Moderadora
    Hola gtcoil, bienvenido

Proyecto de Mono
    Muchas gracias mabe jejeje por cierto ya aprobecho para quien lea esto que tengo un recurve en venta de wotofo no le encuentro la gracia sinceramente si alguien lo quiere y sepa aprobecharlo que se ponga en contacto conmigo solo para entrega en mano en Malaga lo siento si esto no va aqui soy un nuevo y a un no se como va esto un saludo a todos.Pido dsiculpas por el toxaco jejeje

Mono Iniciado
    Bienvenido al foro

Super Mono
    Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de fulano
    Bienvenido

Mono Veterano
    Cita Iniciado por gtcoil Ver mensaje
    Muchas gracias mabe jejeje por cierto ya aprobecho para quien lea esto que tengo un recurve en venta de wotofo no le encuentro la gracia sinceramente si alguien lo quiere y sepa aprobecharlo que se ponga en contacto conmigo solo para entrega en mano en Malaga lo siento si esto no va aqui soy un nuevo y a un no se como va esto un saludo a todos.Pido dsiculpas por el toxaco jejeje
    Primero de todo. bienvenido. Hay un apartado de compra/venta de segunda mano dentro del foro, te dejo primero los requisitos de compra/venta http://www.foro.elmonovapeador.com/s...e-compra-venta
    el foro para ventas es este http://www.foro.elmonovapeador.com/f....php?79-Ventas
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x