¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Lightbulb Ayuda configuración inicial vaporesso swag 80w

Hola todos! Soy nuevo en el foro y en el vapeo. Hace una semana me regalaron el kit del vaporesso swag y bueno He visto varios vídeos ya que llevaba un tiempo interesado en empezar en esto. Solo quería preguntar si me podríais decir alguna configuración inicial para este mod, Watios,temperatura etc... uso líquido de 3mg de nicotina y la resistencia es la que viene por defecto con dicho aparato.

Muchas gracias a todos!

Mono Veterano
    Si nos dices que ohmiaje da la resistencia te podremos ayudar mejor. Tambien te dire que normalmente en las resis viene marcado su rango de potencia optimo, si lo esta lo suyo es que lo pongas al minimo recomendado y ahi empezar a subir hasta encontrar el punto que te guste
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Hola la resistencia es de 0.4 y pone 40-80w y después pone: best 55-65w he probado en esos vatios pero me hace toser bastante. Supongo que sea al ser los primeros días?

Cita Iniciado por Tivan Ver mensaje
    Hola la resistencia es de 0.4 y pone 40-80w y después pone: best 55-65w he probado en esos vatios pero me hace toser bastante. Supongo que sea al ser los primeros días?
    Bajale potencia para que salga menos vapor y tosas menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Si la verdad que donde mejor lo encuentro es entre 30-35w. Y de los grados? En cuanto debería ponerlos? Ahora mismo está en 140c

Yo con esa noto el mejor sabor a 38w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Si la verdad que donde mejor lo encuentro es entre 30-35w. Y de los grados? En cuanto debería ponerlos? Ahora mismo está en 140c
    Los grados solo se pueden controlar en resistencias de materiales como el níquel, titanio o acero inoxidable que varían notablemente su resistividad con la temperatura, además debes indicarle al mod cual es el material para que aplique la escala correcta. Normalmente las resistencias comerciales no utilizan estos materiales.

Vapea en vatios y olvídate del TC.

Salduos

Proyecto de Mono
    Vale vale muchas gracias! Ya os digo que soy nuevo en esto y sé que este mod no es el mejor para comenzar pero ya que lo tengo habrá que aprender

Mono Veterano
    Es un mod que no está mal para empezar.

Tiene virtudes y defectos como todos. Olvídate del control de temperatura.

La coil imagino que es la Gt2, te durará una semana escasa.

La Ccell 0.5 te durará quizás 3 semanas.

Veremos cuál te gusta más.

No le des mucha caña a esas Coils. Ajustalas al mínimo que te encuentres agusto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Hola todos! Soy nuevo en el foro y en el vapeo. Hace una semana me regalaron el kit del vaporesso swag y bueno He visto varios vídeos ya que llevaba un tiempo interesado en empezar en esto. Solo quería preguntar si me podríais decir alguna configuración inicial para este mod, Watios,temperatura etc... uso líquido de 3mg de nicotina y la resistencia es la que viene por defecto con dicho aparato.

Muchas gracias a todos!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo