¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado

consejo RDTA con BF

hola me estoy iniciando junto con mi esposa en el mundillo del BF y tenemos un pyro v2 con bf mi pregunta es si me podriais indicar segun vuestra experiencia algun otro rdta con pin bf que tenga buen sabor y vapor...muchas gracias.el pyro me gusta mucho es para no repetir ato...

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Contrastadísimo, tienes el wasp nano en su versión rdta, no lo he probado, yo uso la versión RDA en mod BF o dripeando, modo este del dripeo, en el que la verdad, me he "apañao" muy bien con el nano, mejor de lo que pensaba. Pero no conozco el pyro v2, por lo que no sé que tipo de calada tiene, y no sé si el nano sería algo en la línea del pyro v2, a ver que te dice gente que si conozca el pyro.

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, The Flave 22, The Flave 24 RDTA, Cthulhu Mjölnir RDA.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Contrastadísimo, tienes el wasp nano en su versión rdta, no lo he probado, yo uso la versión RDA en mod BF o dripeando, modo este del dripeo, en el que la verdad, me he "apañao" muy bien con el nano, mejor de lo que pensaba. Pero no conozco el pyro v2, por lo que no sé que tipo de calada tiene, y no sé si el nano sería algo en la línea del pyro v2, a ver que te dice gente que si conozca el pyro.

Un saludo.
    si tengo el wasp nano(lo recibi hoy)y de momento es diferente al pyro v2 ,ire buscando el mejor setup para mi de momento intente subir/bajar la resistencia a ver que altura me gusta mas.me gustaria un rdta por el hecho que me gusta ver liquido en mi tanque xdd

Mono Veterano
    Lo único que tienes que pensar con el Wasp es que tienes que sacar una parte del algodón para hacer las recargas.

Te acostumbras...

Por lo demás, recomendable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Lo único que tienes que pensar con el Wasp es que tienes que sacar una parte del algodón para hacer las recargas.

Te acostumbras...

Por lo demás, recomendable.

es el wasp nano rdta Jcsam?

La altura de la coil en el nano es facilísimo, usa poste de 2.5mm, que la parte superior de la coil, quede a ras de los postes, de esta forma, miras por la entrada de aire, y solo verás la parte inferior de la resistencia, ten en cuenta, que para que el aire flujo/cantidad/dureza de calada vaya bien, el diámetro exterior de la coil no debe superar los 4mm, yo uso hilos lisos en paralel, kanthal o ss316l (unas veces 24ga otras 26ga), unas 4 vueltas me quedan en 0.3ohm, y el diametro exterior de la coil se me queda sobre 3.3mm o 3.5mm, una vez puesto el algodón, importante que mires por la entrada de aire y te asegures que no veas nada de algodón a través de ella, pues si lo hay produce una turbulencia que no me resulta agradable, por supuesto la coil centrada entre los postes, de esta forma va de miedo, y además no silva

Un saludo.
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV M1P5, AV TimeKeeper.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, The Flave 22, The Flave 24 RDTA, Cthulhu Mjölnir RDA.

Mono Iniciado
    muchas gracias Halman por tu ayuda,cualquier ayuda es bienvenida a un novato ,el wasp ire trasteandolo a ver si consigo mejorarlo,aunque no esta mal tampoco el sabor pero si silba jajajajaj

Cita Iniciado por robi2202 Ver mensaje
    muchas gracias Halman por tu ayuda,cualquier ayuda es bienvenida a un novato ,el wasp ire trasteandolo a ver si consigo mejorarlo,aunque no esta mal tampoco el sabor pero si silba jajajajaj
    La primera vez que lo probé, pensé "no está mal esta flauta" Hoy le hago los setups en 2 o 3 minutos, y no silva nada, cero, y joder, con la mierda de resis de hilo liso que uso, me va de lujo.

Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por robi2202 Ver mensaje
    es el wasp nano rdta Jcsam?
    Si, el Rdta.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    La primera vez que lo probé, pensé "no está mal esta flauta" Hoy le hago los setups en 2 o 3 minutos, y no silva nada, cero, y joder, con la mierda de resis de hilo liso que uso, me va de lujo.

Un saludo.
    Que medidas de hilo liso usas?. Y que material?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo