¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Suscrito, se me había pasado este índice.
    No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
    Gracias scan por compartirlas.
    Gracias a ti por postear y suscribirte, espero que te sean utiles, con esa intencion lo hago
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
    Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.
    Muchas gracias y me alegro de que te haya sido util, sin embargo sobre lo de subjetiva:

- ¿Qué es la objetividad y la subjetividad?
    Se dice que la información objetiva está basada en la ausencia de prejuicios e intereses personales. En ella, los hechos y los conceptos son tratados como objetos. Se dice que la información subjetiva contiene el punto de vista de la persona que la expone y está influida por sus intereses y deseos.

Teniendo en cuenta que logicamente me baso en mis gustos personales, quizas, pero es un tema confuso

Quizas habra que encontrar un adjetivo mas exacto jejeje pero creo que "Objetiva" lo define bien no?

- PRINCIPIO ÉTICO DE OBJETIVIDAD. Es la imparcialidad y actuación sin prejuicios. Este principio se aplica especialmente cuando se trata de certificar, dictaminar u opinar sobre los estados financieros de cualquier Entidad y está ligado íntimamente con el principio de independencia.

Me veo a venir que esto traera cola
    Última edición por scan; 22/08/2019 a las 21:03
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Veterano
    Desinteresada

Un saludo Scan

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    A ver, yo creo que, efectivamente, proporcionas principalmente datos objetivos que nos son útiles a todos y es lo que agradecemos.
    Si además, al final de la revisión aportas tu opinión subjetiva en forma de "me gusta por esto, o no me gusta por lo otro" tampoco está de más viniendo de alguien con tu experiencia. Habrá quien esté de acuerdo o no, pero siempre será un dato más a tener en cuenta.

Como veo que gereraba polemica linguistica ya lo he cambiado:

Este post es a modo de indice que iré actualizando para una mas fácil localización en el foro de los post con mis opiniones personales sobre los productos por mi probados y por si pueden ayudar a alguien:

Hala arreglao

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Objetivo, subjetivo...
    Lo que hace falta es más compañeros como scan que dediquen parte de su tiempo a ofrecer opiniones y enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes.
    Yo he puesto fotos de algunos mods y Atos con mis opiniones sobre ellos y que han quedado perdidos en los hilos. Scan, me parece una forma muy efectiva de compartir tus opiniones y yo te estoy agradecido por tu tiempo.

Objetivo, subjetivo...
    Lo que hace falta es más compañeros como scan que dediquen parte de su tiempo a ofrecer opiniones y enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes.
    Yo he puesto fotos de algunos mods y Atos con mis opiniones sobre ellos y que han quedado perdidos en los hilos. Scan, me parece una forma muy efectiva de compartir tus opiniones y yo te estoy agradecido por tu tiempo.
    Lo que mas destacaria de tu post es

enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes .

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Si te sirve de inspiración/motivación para que sigas con las revisiones, te mando uno como este cada semana....
    Última edición por Sumyciu; 22/08/2019 a las 23:09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema