¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Como siempre a ti Mabe muchas gracias por tu apoyo, soporte y por postear en todas las opiniones que publico!!!!
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por GermánC Ver mensaje
    Hola. Yo incluso recomendaría una chincheta para tenerlo a mano...
    Muchisimas gracias por tu propuesta que no se si merezco y por tu soporte de verdad, yo lo hago con mucha ilusion
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Super Mono
    Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias a ti JC67 Viniendo de un Grande como tu és una inyección de ánimo muy grande

Super Mono
    Al unico que hay que agradecer algo es a ti y a todas esas personas que de forma desinteresadas,ayudais,informais y opinais tanto en este foro como en otros sitos,
    Utilizas tu tiempo libre en hacer esas fantasticas revisiones y dando opinion sobre algo,que algunos compañeros y compañeras desconocian o que estaban interesados pero tenian dudas.
    Todos aportamos nuestro granito de arena pero tu aportas una hormigonera llena.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

JC67, muchas gracias de nuevo, que tu tambien eres de los que ayudas y aportas!!

La verdad es que los post de las revisiones traen muchas horas de trabajo detras aunque no lo perezca, minimo unas 6.
    Pruebas de los equipos, toma de datos, busqueda de informacion, fotografias, tratamientos de las fotografias, maquetacion, subir las fotos a un servidor, sacar los links etc. y tras ello editarlo con el editor del foro que no es precisamente un word:-D. Ademas estan las limitaciones no se puede crear un post con mas de 10.000 caracteres y muchas veces al crearlo tengo que recortarlo online porque no cabe y no me deja subirlo. Las fotos por post estan limitadas a 10 con lo que muchas veces para subir mas imagenes tengo que tratarlas y hacer un collage para que me cuente como una :-D
    Fijate que casi siempre subo las 10.

En fin muchas gracias a ti Maestro

Mono Novato Avatar de Issy
    Muchas gracias por compartirlo, muy útil 🙂

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti Lssy por leerlas, encantado de que te sean utiles

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Suscrito, se me había pasado este índice.
    No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
    Gracias scan por compartirlas.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
    Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema