¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Cambie la resistencia de mi v8 stick y ahora no funciona

Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo apenas un par de meses vapeando y me encanta.
    Tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede apoyar, cambié la resistencia de mi smok v8 stick porque la otra ya estaba muy quemada y daba un mal sabor.
    Y ahora que puse la otra el boton solo parpadea pero no calienta la resistencia, por favor si alguien sabe como solucionar ese problema se lo agradecería mucho que me ayudara.
    Saludos vapeadores!!

Moderadora
    Cita Iniciado por SHARKIEEMVP Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo apenas un par de meses vapeando y me encanta.
    Tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede apoyar, cambié la resistencia de mi smok v8 stick porque la otra ya estaba muy quemada y daba un mal sabor.
    Y ahora que puse la otra el boton solo parpadea pero no calienta la resistencia, por favor si alguien sabe como solucionar ese problema se lo agradecería mucho que me ayudara.
    Saludos vapeadores!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Eso es que o la resistencia está mal, o que no la has enroscado bien, prueba a poner otra resistencia, en el caso de que no vaya directamente habla con el vendedor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    cuando el led parpadea cuando vas a dar la calada te esta indicando que algo va mal.

o no detecta el tanque que esta enroscado o no detecta resistencia o hay cortocircuito.

prueba a simplemente evitar esa resistencia concreta y si no te vuelve a pasar mas pues solo se habra quedado en una anecdota. igual no esta bien enroscada igual hay liquido en algun conector..igual esa coil ha salido defectuosa