¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Stand para cacharros

Muy buenas a todos.

Me gustaría saber si conocéis de algún stand que esté en condiciones y que no salga por un precio descomunal (a en condiciones me refiero a que no sólo de para 1 mod, 2 atos y 3 líquidos).

He estado pensando también en la impresión 3d, pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a diseñar mi propio stand, por si sabéis de algunas plantillas o algo que hayan por ahí en alguna página.

Si tenéis alguno casero, que lo hayáis hecho ustedes mismo, también me gustaría saber que materiales habéis usado, cómo lo habéis hecho, etc.

La idea de este post básicamente es sacar ideas, lo importante es que el producto final sea un stand, como si quiere estar hecho de cartónpiedra (que tampoco es mala idea).

Estoy ordenando todo mi escritorio que lo tenía lleno de porquerías y cosas viejas y lo he tirado todo a tomar por culo (perdonad la expresión) para tener todo lo relacionado con el vapeo ordenado.

Pues eso, si tenéis ideas ponedlas, esto me puede venir bien tanto a mi como a otras personas que estén en la misma situación que yo.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Zhy
    Hola,

Mira este, tienen también otros modelos:

€ 12,56 23%de DESCUENTO | Original Vpdam cigarrillo electrónico soporte atomizador vapeador Base de madera accesorios de cigarrillo electrónico para mostrar Kits de vapeo y herramienta de vapeo
    https://s.click.aliexpress.com/e/b0aLT6e9

Saludos

Moderadora
    Cita Iniciado por Jairo Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Me gustaría saber si conocéis de algún stand que esté en condiciones y que no salga por un precio descomunal (a en condiciones me refiero a que no sólo de para 1 mod, 2 atos y 3 líquidos).

He estado pensando también en la impresión 3d, pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a diseñar mi propio stand, por si sabéis de algunas plantillas o algo que hayan por ahí en alguna página.

Si tenéis alguno casero, que lo hayáis hecho ustedes mismo, también me gustaría saber que materiales habéis usado, cómo lo habéis hecho, etc.

La idea de este post básicamente es sacar ideas, lo importante es que el producto final sea un stand, como si quiere estar hecho de cartónpiedra (que tampoco es mala idea).

Estoy ordenando todo mi escritorio que lo tenía lleno de porquerías y cosas viejas y lo he tirado todo a tomar por culo (perdonad la expresión) para tener todo lo relacionado con el vapeo ordenado.

Pues eso, si tenéis ideas ponedlas, esto me puede venir bien tanto a mi como a otras personas que estén en la misma situación que yo.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Yo uso organizadores de productos de maquillaje. En amazon tienes treintamil modelos.
    ima.jpg

Mono Veterano
    [QUOTE=Jairo;752414]Muy buenas a todos.

Un saludo, y hasta otra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk[/QUOTE

En fasttech tienes stands para aburrirte

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pues les he estado echando un ojo a los organizadores de maquillaje y no está nada mal la idea, eh
    Última edición por kaliwar; 24/04/2019 a las 17:08
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por juanlaku Ver mensaje
    Yo uso organizadores de productos de maquillaje. En amazon tienes treintamil modelos.
    ima.jpg
    Pues la verdad que muy buiena idea
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Zhy Ver mensaje
    Hola,

Mira este, tienen también otros modelos:

€ 12,56 23%de DESCUENTO | Original Vpdam cigarrillo electrónico soporte atomizador vapeador Base de madera accesorios de cigarrillo electrónico para mostrar Kits de vapeo y herramienta de vapeo
    https://s.click.aliexpress.com/e/b0aLT6e9

Saludos
    Me estas diciendo que estas mierdas existen? y yo mirando soportes para atos solo encontraba individuales por 5 euros

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    A mi me acaba de llegar esto para los atos...

https://www.fasttech.com/p/9686516

Mu cuco.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________