¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Armando mi primer Mech

Buen Día

Mi primer equipo fue el Al85 kit. Luego tuve el Captain pd270 con un DJV rdta. Fui vendiendo mis equipos y hoy en día tengo un mech The dreamer con un DJV rda (ayer me llegó) y es mi primer mech. Quisiera saber si alguien puede asesorarme sobre mecanicos, ya eh visto muchos videos sobre las precauciones que se deben tener; ahora mismo tengo el mod y el ato pero sin bateria ni resistencias. ¿Qué me recomiendan? estoy interesado en las Samsung 30T pero sobre resistencias poco sé más que debería usar Ni80 y moverme entre 0.15 - 0..20 ohms

Ojo: nunca he fabricado resistencias, siempre acudo a mi tienda de confianza a comprar un par artesanales (psy coils) de México.

Si hay algo que haga falta explicar sobre mi tema, haganme saber por favor.

Se agradece toda ayuda y consejo
    Última edición por PieceOfCheat; 16/01/2019 a las 01:26

Con una de esas baterías y unas Psy Coil no te irá mal
    Yo uso Psy Coil ya sea Psyhelix y Psyalien pero estas suelen ser Sub-Ohm en otras palabras rondan los 0.11 incluso 0.09 así que solo pregunta antes de comprarlas siempre aunque con que no estreses las baterías nada irá mal
    Suerte

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Pues vas bastante bien encaminado en todo, usa resistencias que respondan rápido para no estresar la batería, y poco más puedo decirte, pues el djv rda/rdta no lo he probado, y por lo demás ya te digo que vas bien.

Un apunte, tengo leído/visto que el Dreamer suele tener problemas de arco, infórmate al respecto, a ver si hay algún truquillo para subsanarlo, y en cualquier caso averigua como limpiar esas manchas que producen los arcos eléctricos.

Un saludo.
    Mods en rotación: Tauren Max
    Atos en rotación: Kali v2, Loop 1.5

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    Con una de esas baterías y unas Psy Coil no te irá mal
    Yo uso Psy Coil ya sea Psyhelix y Psyalien pero estas suelen ser Sub-Ohm en otras palabras rondan los 0.11 incluso 0.09 así que solo pregunta antes de comprarlas siempre aunque con que no estreses las baterías nada irá mal
    Suerte

Muchas gracias DarthCaedusMA, exactamente pensaba en las helix, he visto tantos videos sobre las precauciones que me da algo de miedo usar ohms mas bajos, jajaja... Saludos

Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Un apunte, tengo leído/visto que el Dreamer suele tener problemas de arco, infórmate al respecto, a ver si hay algún truquillo para subsanarlo, y en cualquier caso averigua como limpiar esas manchas que producen los arcos eléctricos.

Un saludo.
    Es primera vez que leo sobre eso. Muchas gracias Halman, lo tendré en cuenta y revisaré al momento.

Saludos
    Última edición por mabe; 16/01/2019 a las 05:08

Cita Iniciado por PieceOfCheat Ver mensaje
    Muchas gracias DarthCaedusMA, exactamente pensaba en las helix, he visto tantos videos sobre las precauciones que me da algo de miedo usar ohms mas bajos, jajaja... Saludos
    Yo también les tenía respeto pero cuando mi amigo me puso estabilizó las resistencias estuve más que feliz con ellas no fue hasta días después que al ponerlas en el Drag note que estaban a 0.09 jaja
    Solo es tener cuidado