¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    expulsado/a
    Vaporesso luxe ❤

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Agonistes Ver mensaje
    Gracias a todos por atenderme, al crear este hilo sin presentarme, pensé que había pecado de aprovechao (venirse al foro a buscar consejo para lucrarse y ni se presenta! ;) , asi que lo tenia un poco abandonado. pensando la mala imagen que habia dado.

Finalmente voy a optar por toda la gama de Herrera para los tabaquiles (yo personalmente utilizo el viura, me encanta), luego me han hablado muy bien de los Pachamama por el sabor frutal (a estos hay que echarles Nicotina y son de 50ml ), El Duchess Reserve de King Crest por tener el sabor de pastel de caramelo cubierto, bastantes de Liqua (comentados por varios de vosotros) para tener los sabores frutales cubiertos en formato 10ml y un pack de los de Silvercig, que aunque no son muy fan de ellos, me salen mu baraaaaaato y para ofrecerlos en plan mas economico.

Muchas gracias por los consejos y por vuestro interés, se nota que este es un gran foro.

Saludos y buen vapeo!.
    Uy los Silver Cig... los han puesto en venta en un estanco cerca de mi casa y he comprado uno de frutos rojos para probar..., y sí, muy baratito, pero me dan arcadas, me tapan la nariz y ya tengo el taponamiento por las trompas de Eustaquio.
    Son líquidos 70PG.
    No digo que no para una urgencia, pero muy urgencia tiene que ser.
    Tengo otro estanco cerca que vende Joytech a precios desorbitados, pero algo es algo.
    Teniendo un estanco te lloverán visitas de comerciales de todo tipo, pero si puedes evitarlo, que no te líen mucho porque las reclamaciones las tendrás que gestionar tú y la calidad es muy dudosa.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Novato
    Te recomiendo cualquier kit de Vaporesso, yo he tenido 3 y todos perfecto👍

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Mono Veterano
    Vaporesso, de lo mejorcito. Los pods, también pegan bien en un estanco, por su sencillez. El que busca algo más complejo se va a una tienda de vapeo, pero si lo enfocas bien podrías rivalizar con las tiendas habituales de este sector.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Me parece muy buena idea. Ahora todos los estancos están vendiendo el Myblu y cosas similares, que cuando el usuario se da cuenta de que los hay mejores y se les puede rellenar liquido los abandonan. Son un atraco a mano armada.
    Si ofreces en el estanco algún kit de inicio rellenable y de mejor calidad, quizás no ganes tanto, pero tendrás al cliente mas fidelizado por líquidos y resistencias además de más contento.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Me parece muy buena idea. Ahora todos los estancos están vendiendo el Myblu y cosas similares, que cuando el usuario se da cuenta de que los hay mejores y se les puede rellenar liquido los abandonan. Son un atraco a mano armada.
    Si ofreces en el estanco algún kit de inicio rellenable y de mejor calidad, quizás no ganes tanto, pero tendrás al cliente mas fidelizado por líquidos y resistencias además de más contento.
    Yo lo veo como pilla un myblu y si te soluciona cuando lo acabes vienes y miramos algo mas serio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    En cuanto a líquidos, unos frutales y fresquitos (también esta la línea "zero" que es sin frescor) con muy buenas criticas aquí en el foro es la gama ultimate de A&L.

Postres el Lemon tart de dinner lady también está muy reconocido y la verdad es está muy muy logrado. He probado otros liquidos de la marca y la verdad es que están muy ricos y tienen el sabor que se describe.

Heisenberg también es un superventas.
    kit de inicio: Eleaf Ijust 3
    Claromizador: Uwell Nunchaku
    Mod: Ijoy Avenger, Topside dual BF.
    Atos: Widowmaker RDA, Dead Rabbit RDA, Dejavú RDTA, Wotofo Profile RDA, Wasp nano RDA
    Líquido preferido: Baltazar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12