¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Frustre con el Vaporesso Luxe

Desde hace unos meses vapeava con un Tarot Nano, de Vaporesso. Pero estas navidades mi mujer me regaló en nuevo modelo LUXE, con pantalla táctil, etc. Lo montaron y configuraron en la tienda. Sin embargo, desde los primeros días de su uso, noto que pierde mucho líquido por la parte inferior. Al girar la rueda de las entradas de aire (para abrirlas más o cerrarla) la junta siempre está empapada y, algunas veces, vierte líquido por los orificios. El resultado es que debo llevarlo siempre con una servilleta que va quedando empapada. A la semana de tenerlo acudí a la tienda donde lo compre. Me dijeron que algo de pérdida, por condensación, es siempre normal (esto ya lo sabia por experiéncia con el Nano) lo desmontaron, volvieron a montar la resistencia y me dijeron que siguiera probándolo. Igual. Probé de cambiar la resisténcia sustituyéndola por la otra de recambio que lleva el kit. Al principio parecia que mejoraba pero al dia siguiente igual. El resultado de tales pérdidas es que, por ejemplo, el depósito del tarot nano (más pequeño) me dura el doble del del Luxe.
    Antes de acudir de nuevo a la tienda, alguien me puede aconsejar alguna solución o consejo ? Puede ser un defecto de fabricación ?
    Muchas grácias de antemano.

P/s: aclaro que uso liquidos comerciales (al igual que con el Tarot nano) normalmente de la casa Bombo.

Proyecto de Mono Avatar de Wanderweiss
    Cita Iniciado por gilet56 Ver mensaje
    Desde hace unos meses vapeava con un Tarot Nano, de Vaporesso. Pero estas navidades mi mujer me regaló en nuevo modelo LUXE, con pantalla táctil, etc. Lo montaron y configuraron en la tienda. Sin embargo, desde los primeros días de su uso, noto que pierde mucho líquido por la parte inferior. Al girar la rueda de las entradas de aire (para abrirlas más o cerrarla) la junta siempre está empapada y, algunas veces, vierte líquido por los orificios. El resultado es que debo llevarlo siempre con una servilleta que va quedando empapada. A la semana de tenerlo acudí a la tienda donde lo compre. Me dijeron que algo de pérdida, por condensación, es siempre normal (esto ya lo sabia por experiéncia con el Nano) lo desmontaron, volvieron a montar la resistencia y me dijeron que siguiera probándolo. Igual. Probé de cambiar la resisténcia sustituyéndola por la otra de recambio que lleva el kit. Al principio parecia que mejoraba pero al dia siguiente igual. El resultado de tales pérdidas es que, por ejemplo, el depósito del tarot nano (más pequeño) me dura el doble del del Luxe.
    Antes de acudir de nuevo a la tienda, alguien me puede aconsejar alguna solución o consejo ? Puede ser un defecto de fabricación ?

P/s: aclaro que uso liquidos comerciales (al igual que con el Tarot nano) normalmente de la casa Bombo.
    No le eches la culpa al Mod Luxe ya que lo que te falla es el Claromizador SKRR que viene con el kit.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por gilet56 Ver mensaje

Coincido con Wanderweiss, yo tengo el claromizador con la version de 8ml y algunos liquidos que tengo van al 70 de pg y no tengo fuga alguna.
    Imagino que tendran garantía di que lo has comparado con otros y lo has utilizado en el luxe y que te lo cambien o lo sustituyan.
    De hecho te diria que en otros claromizadores que he tenido algun retorno del liquido hacia la boca tengo pero en este creo recordar que lleva incluso un sistema para evitarlo.
    A lo mejor otros compis te pueden aportar más luz pero por mi experiencia propia es totalmente estanco.

Saludos

Yo me compre el Luxe + skrr de 2ml hace una semana y no he tenido ni una sola fuga, y eso que lo llevo volcado y dando botes en la alforja de mi bicicleta
    los liquidos que he usado han sido 50/50 y 30/70 asi que lo mas probable es que ese claromizador venga defectuoso de fabrica en las juntas o algo.

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Hola, pienso lo mismo que los demás , no es cosa del mod, es el claromizador, quizás las teóricas o simplemente defectuoso, puedes probar otro claromizador en el mismo mod y verás las diferencias, a ese mod le puedes poner lo que quieras en tanque, rdta rta, rda, lo que quieras

Mono Iniciado
    Según he leído a varios compañeros el SKRR tiende a mearse....
    Yo tengo solo el Luxe mod y la verdad estoy encantado

Proyecto de Mono
    Sí, me he explicado mal. Logicamente no es culpa del Mod, sinó del claromizador que llevaba incluido el kit: el SKRR. Saludos

Etiquetas para este tema