¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Iniciado Avatar de Sentai

Buscando un RDA

Buenas a tod@ el mundo,

Al lío, estoy buscando un ATO RDA que encaje perfecto en unas coils 0.12. Para más info las usaré en un Tauren Mod.

Explico: hoy he ido a una tienda cerca de mí y me ha dado el venazo y me he comprado unas artesanas Alien Full Ni80 que se quedan en dual a 0.12. De ahí viene la ayuda. Muchas gracias a tod@s!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de fulano
    Uno calentito calentito para dual coil el widowmaker por ejemplo

Cita Iniciado por fulano Ver mensaje
    Uno calentito calentito para dual coil el widowmaker por ejemplo
    Correcto, para ese las había cogido además,pensamos lo mismo fulano

De todas manerás, aconsejáis alguno más? Para probarlas y tal a ver si me gusta a tal omhniaje y no tener que esperar tanto y todo eso, jeje.
    Última edición por Sentai; 17/01/2019 a las 22:13

Mono Veterano
    a que potencia quieres vapear?

estoy muy contento con el Pulse 2 es muy sabroso y tiene gran piscina, es de restrictivo a un poco restrictivo, a 150w demasiada potencia/sabor, el aro de ultem aisla bastante la campana de la calor de las resis pero lleva el aire a 1mm de las resis

Tienes el tauren mod, has mirado el Tauren RDA o RDTA? Parecido y clon barato el reload x en fasttech
    Última edición por mesnit; 17/01/2019 a las 22:47
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    a que potencia quieres vapear?

estoy muy contento con el Pulse 2 es muy sabroso y tiene gran piscina, es de restrictivo a un poco restrictivo, a 150w demasiada potencia/sabor, el aro de ultem aisla bastante la campana de la calor de las resis pero lleva el aire a 1mm de las resis

Tienes el tauren mod, has mirado el Tauren RDA o RDTA? Parecido y clon barato el reload x en fasttech
    Esa era mi otra opción, el Tauren RDA, pero no sé si entrarán las resistencias porqué son 3 MM

El Pulse no pinta nada mal la verdad. Vapearía a mecánico, así que la teoría a 4,2v
    Última edición por Sentai; 17/01/2019 a las 22:50

Mono Veterano
    uy ahí ya me lio en mecanico, solo le doy a single en mecánico, a ver que te dicen los amantes de los mecánicos, me tienen que llegar las pilas 21700 para el nato que tengo por aquí.

mi aspire feedlink tira bien con unas sony vtc5a y el pulse 2 con resis de kanthal y ni (0.15), pero claro con el electrónico a dos pilas tira muchísimo más. Para desatar la bestia quizás necesitarías un mecánico a dos pilas.

tampoco se el tamaño de las resis del tauren, las resis las puedes adaptar tu a 2.5mm o a 3.5mm es facilísimo, deberían de entrar bien las resis a 3mm
    Última edición por mesnit; 18/01/2019 a las 02:12
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Eso es Sub Ohm pero siempre y cuando no sea demasiadas caladas consecutivas o muy largas no pasará nada yo uso entre 0.09 a 0.11 y me van perfecto
    RDA yo solo he usado Carnage, Kali, Tango y Mad Dog
    Los primeros 3 son de unos precios más altos pero imposible que te queden mal aunque obviamente recomendaría más el Kali
    Si quieres algo más barato puedes irte por los siempre confiables Apo, Goon o Bonza
    De estos 3 se supone que el Bonza es más equilibrado, el Apo 25 tiene más vapor y el Goon 25 más sabor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sentai Ver mensaje
    Esa era mi otra opción, el Tauren RDA, pero no sé si entrarán las resistencias porqué son 3 MM

El Pulse no pinta nada mal la verdad. Vapearía a mecánico, así que la teoría a 4,2v
    En el tauren muy pegadas. Yo lo uso en single, me molan de 3mm y ver dos resis tan justas, me pone nervioso,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Aparte de que se mea por las entradas de aire, es un ato muy guarro. Tienes que poner liquido el justo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Sentai Ver mensaje

Al Pulse v2 le entran las de 3mm. Lo tengo , viene en el kit del Pulse Dual , y aunque un poco justas pero le caben.Si no te importa esperar te diría que esperes al WM aunque los 2 tienen el mismo sistema de anillos.Eso sí no hay una apreciable diferencia al poner el de rejilla y el que no la tiene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por DarthCaedusMA Ver mensaje
    Eso es Sub Ohm pero siempre y cuando no sea demasiadas caladas consecutivas o muy largas no pasará nada yo uso entre 0.09 a 0.11 y me van perfecto
    RDA yo solo he usado Carnage, Kali, Tango y Mad Dog
    Los primeros 3 son de unos precios más altos pero imposible que te queden mal aunque obviamente recomendaría más el Kali
    Si quieres algo más barato puedes irte por los siempre confiables Apo, Goon o Bonza
    De estos 3 se supone que el Bonza es más equilibrado, el Apo 25 tiene más vapor y el Goon 25 más sabor

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
    El famoso Goon. La verdad que tuve la oportunidad de probar un Goon y es maravilloso. Me has dejado con mil dudas más, pero muchas gracias. El Kali siempre me ha llamado la atención, todo el mundo habla muy bien de él

Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    En el tauren muy pegadas. Yo lo uso en single, me molan de 3mm y ver dos resis tan justas, me pone nervioso,jejeje

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Aparte de que se mea por las entradas de aire, es un ato muy guarro. Tienes que poner liquido el justo.
    Joder, que mal rollo entonces verlas tan juntitas. Gracias!

Cita Iniciado por trouxx Ver mensaje
    Al Pulse v2 le entran las de 3mm. Lo tengo , viene en el kit del Pulse Dual , y aunque un poco justas pero le caben.Si no te importa esperar te diría que esperes al WM aunque los 2 tienen el mismo sistema de anillos.Eso sí no hay una apreciable diferencia al poner el de rejilla y el que no la tiene.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Claro es eso, el WM lo tengo ya comprado en Preventa, esperando como todos, por eso el Pulse si me atrae pero viendo que es "parecido" no me rentaría mucho pillarlo.

Última edición por mabe; 18/01/2019 a las 17:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo