¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Proyecto de Mono

Vaporesso Cascade con ceramica?

Hola :D queria saber si hay alguna resistencia de ceramica que pueda usar con este ato. Con el adaptador o sin el. No tengo muy claro si es asi y si es asi cual comprar.

Mono Iniciado
    Con el adaptador que tiene para las coils del nrg tank le puedes poner la ceramica ccell de 0.5 ohms, a mi me decepciono bastante pero igual a ti te gusta.

Proyecto de Mono
    Vaya. XD hay gente que me dice que tienen mas sabor pero otras que no les gusta nada. Que es lo que no te gusta? Tambien he visto por ahi q decian q habia q ponerlo a mas potencia de lo que decia pero me preocupa q si lo pongo a mas libere toxinas o algo q no debe liberar.

Mono Iniciado
    Yo lo ponia a la potencia recomendada y ya esta.
    Mi problema con estas coils es que cerraban demasiado para mi gusto el flujo de aire pero si ese tipo de calada te gusta me parecen recomendables.

Proyecto de Mono
    Mi percepción es completamente distinta. Si lo comparamos con el ftv8 baby, éste resulta algo más duro estando completamente abiertos los dos. Lo que sí le encuentro al cascade es una menor densidad de vapor, habiéndolo probado con las dos resistencias que viene.

Como siempre, para gustos colores.

Buenas.

Pues para mi el Cascade es un pepinazo una calada blandita, y sobre todo para mi saborazo. Y eso que tengo el tfv8 Baby y lo he probado con las coils que venían tanto con el stick Baby como con el alien 85 y el alien 220. Pero la coil de 0.15 del Cascade va de lujo dando una producción de vapor y sabor muy buenas, claro al menos para mi. Pero como habéis dicho ya vosotros para gustos colores.

Respecto a lo de las resistencias cerámicas si alguien las ha podido probar en este ato me interesa saberlo a mi también así que me quedare observando.
    Última edición por Reggaeverde; 07/01/2018 a las 15:54

La GTcCell de 0.5 Ohm es para lo que es. Una o dos caladas medias/cortas cada rato a potencias entre 9W y 18W liquidos 50/50 o más altos en PG. Con el adaptador GT-GTM las puedes instalar.
    No a todo el mundo nos gusta soltar nubarradas. Si puedes tener una cerámica en un Cascade. Pero se consciente de sus limitaciones.

Proyecto de Mono
    hay un hilo con este tema. Pero te puedo decir que tengo el cascade mes y medio y le doy zurra y te puedo decir que las gt ccell van de lujo, las que venian con el cascade duraron una semana las dos son una M.....y con las gt ccell la tengo puesta mas de un mes y perfecta si es verdad que tirar las nubarradas que las otras pero casi la prefiero asi. Haaa el mod a 30 w de PM.
    Un saludo

Proyecto de Mono
    Quiero decir que con la gt ccell tira mucho menos vapor que las gtm. Por cierto estqas resistencias van tambien para los tfv8 baby y perfecto.
    Un saludo

Cita Iniciado por Pentaprisma Ver mensaje
    La GTcCell de 0.5 Ohm es para lo que es. Una o dos caladas medias/cortas cada rato a potencias entre 9W y 18W liquidos 50/50 o más altos en PG. Con el adaptador GT-GTM las puedes instalar.
    No a todo el mundo nos gusta soltar nubarradas. Si puedes tener una cerámica en un Cascade. Pero se consciente de sus limitaciones.
    No se parece en nada al uso que le daba yo a mi última Ccell de 0.5Ohm ( líquido 70/30, caladas más o menos largas y seguidas a 35W). Claro que antes de dar una calada más larga, daba varias "cortas" para que entrara todo en calor y el líquido drenara bien.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content