¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 684

Adictos al sistema genesis

Buenas, mi esperiencia con genesis fue que al principio no me gusto mucho pero aprendi y ahora no hay nada que mensacie mas que este sistema.
    Quisiera saber que tipos de resistencis soleis usar y si con mod electronicos o mecanicos, yo utilizo kantal 0.20 y mecanico sacando unas resis de 1,0 aprox dependiendo setup
    Saludos

Administrador Avatar de RuaDeS
    por aqui otro incondicional de los genesis.....

soy bastante clasico, siempre suelo hacer la misma resistencia, malla de 400 y kanthal de 0.20; dependiendo del ato (del grosor de malla) mas vueltas o menos, pero siempre buscando unos valores sobre 1.5 ohmios

Ultimamente me ha dado por hacer microcoils con 0.32 buscando unos valores similares (quiza algo menos, sobre 1.2.- 1,4) y la malla ajustada en el medio; funciona muy bien pero cuesta cogerle el punto, hay que ser muy cuidadoso al quemar y caramelizar la malla para que el drenaje sea excelente; hice este setup en la revision del the vaper v4 por si alguien quiere saber a que me refiero (https://www.youtube.com/watch?v=C1XM50WiNM4 - a partir del minuto 7:50)

Proyecto de Mono
    tardé en tener uno, un Enzo en mi caso, por lo que veía de los setup pero hoy por hoy es casi lo único que uso en casa. he utilizado malla, cable más malla y algodón. pero creo que lo que va ganando es cable y malla con kanthal de 0,3 en una resistencia de 1.4.

Super Mono Avatar de Fermon
    Yo tb era de génesis hasta le llegada del Squape . El enzo no lo tengo pero el denostado Prometheus es el que más satisfacciones me ha dado incluso más que el kraken tan de moda hace sólo unos meses y ya olvidado .

En los génesis me gusta la malla con las resistencias clásicas de 4 vueltas con kanthal de 0,25 y dual coil .

El sabor de los génesis era insuperable hasta la llegada de atos con perlón y su magestad el SQ .

Mono Veterano Avatar de marismillas
    Yo no soy adicto gracias a que me ventilo los depósitos del kraken en nada, pero si es cierto que me encanta

Super Mono Avatar de Fermon
    Eso es cierto , son atos solo para alquimia o rehipotecar la casa .

Mono Iniciado Avatar de criterios
    Mecanicos, malla de 200 y 4/5 vueltas de 0.28.

Proyecto de Mono
    Yo también soy un adicto a los génesis. Mis tres compañeros inseparables son el Sat 22, el Enzo y el Kraken. Mi setup favorito es el de cable de acero con malla en microcoils de 0.35.

Mono Novato
    Yo ahora mismo es lo único que uso.
    Tengo el enzo y el kraken clon de hcigar. Los uso con cable 7×19 de 2mm, malla oxidada en la punta y kantal plano a 5 vueltas.Sabor buenísimo y vapor espectacular.
    Ando detrás de hacerme con otro original. Cuál me recomendáis? El kraken o el Cobra.

pues yo me decidi a probar este sistema hace nada y me he aficionado muchisimo me trajo muchos quebraderos de cabeza al principio (pero muchos) sobre todo en el enzo pero era por un problema del espaciador le di la vuelta y llevo una semana con el mismo set up sin tener que tocarlo
    tengo un enzo s y un kraken de fasttech y vienen dos mas de camino je je
    set ups he probado muchos pero los que mejor me han funcionado son
    cable de 2mm y malla 400 y hilo 0.32 4 vueltas 0.9ohm va muy bien y es mas rapido de hacer y estabilizar
    cable de 2mm y malla 400 y microcoil de hilo 0.5 broca de 4mm 6 vueltas 0.6 ohm va muy pero que muy bien pero es mas dificil de estabilizar
    tengo pendiente de probar microcoil con hilo de 0.32 a ver que tal

Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo