¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 684
    Yo estoy a la espera de que nuestros amigos chinos me manden el kraken por lo k he leido eso es una mala bestia de kemar condumio jajajajajaja.

Mono Iniciado
    yo solo tengo 1 kraken y la verdad es que me encanta pero la malla me decepciono un poco ( seguramente por mi culpa ), el sabor me parecia un poco metalico y eso de que el liquido se manchase tanto no me hacia mucha gracia, lo uso con algodon y micro coil de hilo trenzado buscando entre 1,5 y 1,8, cambiarle el algodon me resulta un dolor porque soy un chapu y casi todos terminan con falta de drenaje.

Me suscribo. Compré un Enzo hace un mes y todavía ni lo he usado ... tengo que pillar cable ¿O no es necesario?

Mono Iniciado
    una pregunta ¿como haceis el setup con cable y malla?, yo solo he utilizado la malla oxidada o bien directmente fibra y kanthal de 0.20 como un setup de taifun gt.

Mono Veterano Avatar de flikimiki
    Malla y microcoils funcionan muy bien.

Mono Veterano Avatar de flikimiki
    Cita Iniciado por oscar156 Ver mensaje
    Yo ahora mismo es lo único que uso.
    Tengo el enzo y el kraken clon de hcigar. Los uso con cable 7×19 de 2mm, malla oxidada en la punta y kantal plano a 5 vueltas.Sabor buenísimo y vapor espectacular.
    Ando detrás de hacerme con otro original. Cuál me recomendáis? El kraken o el Cobra.
    Yo tengo un kraken original por sí te interesa, lo he dejado de usar. Está en buen estado.

Mono Veterano Avatar de Kelwyrm
    Tengo un Kraken clon, y no ha sido una buena experiencia en cuanto al ato, pero el sistema génesis me ha enamorado.

Ahora estoy obsesionado por hacerme con un AL-1 de Vapinaze, pero los 70€ me duelen, lástima no haber pillado a tiempo el descuento del 25% de rose-coil para pillarlo por 50€.

... ya sabéis, si conocéis a alguien que se quiera deshacer de uno
    sub sole nihil novi est

Yo el cable no lo he utilizado me dedico a lo tradiconal malla y kantal, tengo que probar con el cantal plano a ver como va

K te paso con el kraken clon kelwyrm????

Mono Veterano Avatar de dasito
    Actualmente tengo 2 kraken (1 de ft y otro de hcigar) y un pulse. He tenido también un DID (muy puñetero) y un gamma que no sobrevivió a una caída. En cualquier caso me quedo primero con el kraken y luego el pulse.

Normalmente uso malla 400 o cable de acero con setup clásico de single coil y kanthal 0.20 y sobre 1.5 a 1.8 ohm.

Cuando uso líquidos más guarretes (minotaur de the cellar/el toro o similares) por no cambiar tanto de setup entonces uso microcoil (kanthal 0,30) de unos 1.2 ohm y algodón, por eso de cambiar el algodón, un dry burn y aprovechar más tiempo el setup. Para algunos líquidos más dulzones o frutales también suelo usar este setup, pero para los tabaquiles (lo que vapeo el 80% del tiempo) prefiero la malla.

Rara vez monto dual-coil.

Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo