¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Mono Veterano
    a mí el reuleaux rx gen 3 dual también se me calienta y mide las resitencias por encima, le he puesto un firmware de Arctic Fox y soluciona lo de la medición de la resi (configurando un plus de resistencia del mod), aunque se sigue calentando. Es muy fino el mod y por eso en parte notas el calor de la electrónica, por algun motivo la electrónica aumenta la resistencia y se calienta, es molesto. Con el firmware me deja configurar el mod desde el pc pudiendo configurar bien varios perfiles de ato y curvas de calentamiento.

He leído en foros que apretando los dos tornillos dorados que hay al abrir la tapa de la bateria se soluciona lo del calentamiento del mod.

mis mods de doble batería aparte del wismec son el smok alien, el smok mag y el pulse dual. El alien es bastante compacto y muy ergonómico, mírate el Smok R-Kiss (44 x 28 x 77mm) que es todavía más compacto. Es el mod VW mas compacto?
    Última edición por mesnit; 20/01/2019 a las 10:01
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Buenos dias, yo despues de probar varios de dos baterias me quedo con el Vaporesso Revenger X, todo un lujo de funcionalidad, estetica y calidad del producto tanto en electronica como en sus materiales. Lo que mas me gusta sin duda es la tapa de pilas con su cierre de iman, lo recomiendo al 100%
    El vapeo salva vidas

Super Mono Avatar de Juanma71
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En una revisión maraquean hasta las 21700... Un poco extraño no.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Hola jcsam , yo quiero pensar que fue a lo mejor un fallo de la unidad de pruebas ,jeje .
    Por lo demas es un pepino de mod , de hecho me sorprendio que le hicieran revision ana y vane .
    Estuve ojeando la web de woody vapes , y por lo visto hasta phil pbusardo tiene un mod de esta gente .
    Lo que no he visto ha sido en la web oficial de voopoo que lo tengan ,no se si alguna tienda lo tendra ,de ser asi lo pedire .
    Un saludo .

Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    a mí el reuleaux rx gen 3 dual también se me calienta y mide las resitencias por encima, le he puesto un firmware de Arctic Fox y soluciona lo de la medición de la resi (configurando un plus de resistencia del mod), aunque se sigue calentando. Es muy fino el mod y por eso en parte notas el calor de la electrónica, por algun motivo la electrónica aumenta la resistencia y se calienta, es molesto. Con el firmware me deja configurar el mod desde el pc pudiendo configurar bien varios perfiles de ato y curvas de calentamiento.

He leído en foros que apretando los dos tornillos dorados que hay al abrir la tapa de la bateria se soluciona lo del calentamiento del mod.

mis mods de doble batería aparte del wismec son el smok alien, el smok mag y el pulse dual. El alien es bastante compacto y muy ergonómico, mírate el Smok R-Kiss (44 x 28 x 77mm) que es todavía más compacto. Es el mod VW mas compacto?
    Doy fe, acabo de apretar los tornillos (uno estaba flojo) y en efecto no calienta al menos con el ato y resistencias que le he puesto. Ayer a través del puerto microusb quemaba. Queda ver el tema de la lectura de resistencias que ahora mismo me esta leyendo 0.03 por encima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Super Mono
    Anímate a probar el Articfox. Tiene cantidad de ajustes y opciones.

Y sino te gusta siempre puedes volver a la original! 😉

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola jcsam , yo quiero pensar que fue a lo mejor un fallo de la unidad de pruebas ,jeje .
    Por lo demas es un pepino de mod , de hecho me sorprendio que le hicieran revision ana y vane .
    Estuve ojeando la web de woody vapes , y por lo visto hasta phil pbusardo tiene un mod de esta gente .
    Lo que no he visto ha sido en la web oficial de voopoo que lo tengan ,no se si alguna tienda lo tendra ,de ser asi lo pedire .
    Un saludo .
    Si, esta claro. Además mira. Explicándole a mi parienta lo que significa maraqueo cogí mi Wismec Gen3 Dual y resulta que agitandolo con algo de fuerza también tiene un ligero maraqueo y no lo había oído en ninguna revisión... Jajaja

Quien agita los mods...??? Jajaja

Un saludo

Última edición por mabe; 21/01/2019 a las 04:06

Super Mono Avatar de Juanma71
    Jajaja ,yo creo que nadie ,jiji.
    Por maraquear maraquean las baterias con la otra tapa en el aegis .
    Y eso que con la tapa nueva admite 20700-21700.
    No obstante sigo en proceso de busqueda del x217 ,me gusto mucho que sea sencillo de configurar .
    Y gastarme lo que piden por un tclass de yihi ,como que no .
    Un saludo .

Anímate a probar el Articfox. Tiene cantidad de ajustes y opciones.

Y sino te gusta siempre puedes volver a la original! 😉

Instalado, por probar que no quede

Super Mono
    Jajaja, vamos que al final ya tienes mod nuevo entre tornillos y firmware 👏👏👍

Jajaja, vamos que al final ya tienes mod nuevo entre tornillos y firmware 👏👏👍

Pues sí, muchas gracias.
    A ver que le parece a mi novia que es la que más usa ese cacharro y estaba un poco acojonada sobre todo desde que encendió solo y quemo las resis.
    De todas formas ire viendo los que vayáis poniendo los demás porque yo solo ando con aparatos de una sola batería para estar fuera de casa y no vendría mal algo con más autonomía y que fuese mas cómodo que el reuleaux que aún siendo pequeño es malo de meter al bolsillo por su forma triangular.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje
    Buenas

Me veo obligado a desacerme de mi reuleaux rx gen 3 dual (aún tengo que ver el tema garantía).
    He hecho un post con lo que le ha sucedido que ha pasado sin pena ni gloria pero es que a lo que comento en este post se le han añadido aún mas problemas: entre ellos mala lectura de resistencias, calentamiento incluso peligroso, falsa pulsación con resistencias artesanales quemadas incluidas...
    Perdón por el tocho.
    Lo que necesitaria sería un mod para sustituirlo, con doble batería, no necesito vatios muy altos, me muevo entre 40 y 90 según resistencia

Presupuesto entre 40 y 80 €, si son 40 pues mejor.

Del Drag me echan para atrás sus fallitos integración y pintura, también me gusta el Luxe pero no se como va, el Shogun de Ijoy (copia del Drag) tiene buena pinta pero tampoco se como saldrá...

Ale! esponjitis activada...

Saludos

Yo me pille el shogun, es el drag pero sin fallos. Hasta ahora contentisimo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo