¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Question Flemas y garganta irritada

Hola a todos amigos vaperos, tengo una duda enorme acerca del vapeo. Hace casi un año deje de fumar por completo y hace casi 6 meses deje de vapear liquidos con nicotina, ahora todos mis liquidos son a cero de nicotina. Mi pregunta es ¿El hecho de no usar nicotina puede ser causa de que sienta tantas flemas?
    Tengo curiosidad porque de unos 4 meses a la fecha casi diario siento flemas y garganta ligeramente irritada, me dan gripes mas seguido y tos por las mañanas, me gustaría que alguien me orientara sobre si esto puede ser a causa del vapeo o la falta de nicotina.
    Ojalá alguien pudiera responderme, Saludos

Mono Novato
    Es probable que sea por la falta de nicotina. Recuerdo hace unos años cuando dejé de fumar, a pelo, y ni vapeo ni nada, que estuve realmente mal. Todos los síntomas que describes, y alguno más. Luego se fue pasando. Creo que pueda ser por el cuerpo, que debe limpiar o adaptarse a la nueva situación.

Salud

Moderadora
    Cita Iniciado por Jperez Ver mensaje
    Hola a todos amigos vaperos, tengo una duda enorme acerca del vapeo. Hace casi un año deje de fumar por completo y hace casi 6 meses deje de vapear liquidos con nicotina, ahora todos mis liquidos son a cero de nicotina. Mi pregunta es ¿El hecho de no usar nicotina puede ser causa de que sienta tantas flemas?
    Tengo curiosidad porque de unos 4 meses a la fecha casi diario siento flemas y garganta ligeramente irritada, me dan gripes mas seguido y tos por las mañanas, me gustaría que alguien me orientara sobre si esto puede ser a causa del vapeo o la falta de nicotina.
    Ojalá alguien pudiera responderme, Saludos
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    puede ser yo también hace 3 mese que deje de fumar y ahora vapeo con 3 de nicotina todos mis líquidos y un poco sales de nicotina a 25
    te puedo decir que muy seguido tengo flemas y pareciera que me dan gripas o alergias , pero muchos amigos me han dicho que al vapear es normal y que con el paso del tiempo se reduce hasta que ya no pasa, salvo que realmente te enfermes

Etiquetas para este tema