¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Proyecto de Mono

Dotmod DotSquonk 100w

Buenas tardes, tengo ganas de darme un capricho y queria un BF electronico 21700, vi el Pulse X, el Topside.... pero este es el que mas me llama la atencion.
    Alguien lo tiene? es recomendable?

Mono Veterano Avatar de benivape
    yo llevo 2 dias con el y muy contento, sobre todo porque para ser electronico y 21650 me parece de un tamaño muy compacto, tambien tengo un pulse x 90 que va de maravilla, eso si hay diferencia de tamaño. Tambien decir que el dotmod parece mas sensible a golpes sobre todo en el tema de la puntura, cosa que en el pulse x no veo ese problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    He estado viendo el video de Ruades en el que hace la revision al mod y critica la electronica, no se a que se refiere, para mi tiene muy muy buena gestion de bateria, es de las electronicas que mejor lee el ohmiaje de las resistencias, si es cierto que no tiene opcion de curva personalizada de potencia. Las tapas tienen un ajuste perfecto, 0 perdidas de liquido, la unica pega que le veo es que el cabezal es pequeño.

Yo llevo un mes y medio con el, usandolo a diario y si buscais un bf electronico 21700 con calidades de primera, os lo recomiendo, es mas, por 119€ no he visto un mod con sus caracteristicas y sus calidades.
    Mods BF: Tmod S, Tmod Rib FE, SXmini X class, Drone DNA250C, Tmod V5, Dotmod Squonk 100w, Pulse Dual,, Luxotic Bf
    Mods Mecanicos: The Mind Flayer Mod, Slim Piece, Vindicator 21
    Mods Electronico: SxMini G Class, Armour Pro, eVic-VTC Mini
    Atomizadores: TMF 22mm, Flave Evo 24 Tank, Haku Venna Ti, Brunhilde, Dotmtl, TMF RDA, Fatality M25, DotRDA single, Kali V2, DotRDA 24 v1.5, Widowmaker, Pulse 2, Tobinho, Cascade ,Baby, Veco tank
    Pod: DotAIO, Ion pod, Lost Vape Orion

Mono Iniciado
    A mí estéticamente me gusta bastante. Interesado en la más opiniones :)

Administrador Avatar de RuaDeS
    Bonito es un rato, eso desde luego; pero por funcionalidad y rendimiento para mi el dovpo es muy superior

Proyecto de Mono
    Otro por aqu que lo tiene y no puedo estar ms contento con el. En cuanto a la electrnica pues la verdad que sin ser un usuario de ningn dna la veo perfecta gestiona bien y activa rpido, es bsicamente lo que le pido a un electrnico. En cuanto a la revisin de Ruades que critica la electrnica, no veo que la critique como tal solo la situa en calidades y precios. Porque la verdad no veo nada criticable en este mod pero nada absolutamente si contar controles de temperatura que ni los he usado ni los usare. Tambin tengo el Pulse X 90w y este me gusta ms por esttica. La pintura realmente parece muy muy bien aplicada y el tamao es lo mejor que hay con una 21700. Contentsimo con el, por si alguien piensa en comprarlo lo recomiendo sin dudarlo. Ha hecho que deje mi pulse aparcado y ya sabemos todos que el pulse es un cacharro fantstico tambin.

Proyecto de Mono Avatar de MTK
    Yo lo compré cuando salió el Widowmaker para hacer pareja con él y la verdad que estoy encantada. Ningún problema ni fuga de líquido de la botella como me ha pasado en otros bf. Las calidades me parecen muy buenas y la gestión de baterías la veo correcta. La única mini pega que le pongo es que yo lo compré en negro y me parece un poco sucio, en seguida se te llena de marcas de dedos o de líquido que pueda condensar el ato por debajo. Si pudiera dar marcha atrás lo compraba en rojo o azul

Yo estoy muy contento con el cacharro. El sistema de la botella es de los más limpios que he probado y funciona de maravilla para subir el líquido, no como otros BF que aprietas y no sube, o la botella se queda estrujada o cosas así. La electrónica yo no le pongo ninguna pega por ahora, sí tiene modo de curvas configurable y sobre el TC ni lo sé ni me importa, ya tengo claro que no lo voy a usar. El Topside no lo he probado, pero en funcionalidad a un cacharro BF que se recarga subiendo una tapa no le puede ganar nadie¡¡ Pero en estética no se pueden ni comparar. La pintura no me ha dado por ahora ni el mínimo problema y llevo usándolo cerca de 3 meses.

Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano
    el cacharro no se como ira pero es un foton, le hubiera dado un poco mas de profundidad de campo para mi gusto pero entonces seria mi foto y no la tuya

Proyecto de Mono
    Buenas, por curiosidad alguno de los que teneis el Dot y el pulse X que os parece la gestin de las bateras respecto al pulse X que resultados os da (21700)? Como ya dije aparque el pulse X por este y mi sorpresa de hoy al coger el pulse durante el da y ver que me dura menos la batera con el mismo ato y resistencia.. Lo dejo por aqu como dato a tener en cuenta. Voy a alternar estos das a ver si es as pero creo que la electrnica nueva de Dot le a salido mejor en ese aspecto, y contando con que la activacin son iguales, dira que creo que es superior la de Dot, cuando digo que me ha durado ms, es un tiempo importante.. As que lanzo la pregunta que electrnica os parece mejor con vuestros usos y experiencia?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo