¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Cita Iniciado por Snowave Ver mensaje
    Por curiosidad SmaxFisher, no te dio sabor tampoco con las resis que vienen con el ato???
    Porque con las resis que montas no se, pero con artesanales entre 0.25 y 0.30 a mi me da un saborazo impresionante, por eso te pregunto.

Un saludo
    no, no las pruebo nunca porque son de ohms muy bajos siempre, y no me gusta vapear a tantos Watts, me siento mejor con 0.80 o 0.90 ohms vapeando a 15W en DL y a 12W en MTL.

No digo que no de nada de sabor el dotrda, si que da sabor y es aceptable, pero en muchas revisiones, sobretodo la de ruades, se dice que este ato da tantísimo sabor, como si fuera uno de los top de sabor, y comparándolo con otros no lo veo, y cuando comparo, lo hago siempre con el mismo tipo de resistencias, las que hago yo a 0.80. Aunque igualmente, queda tan bien con el dotmod 100W que sigo usándolo

Proyecto de Mono
    Desde ayer estoy utilizando un DotSquonk 100w de DotMod Y su correspondiente DotRDA Single Coil de 22mm., ambos en color dorado. Tengo que decir que de momento, contentísimo. Pesa poco, es bonito y la cantidad de vapor y sabor me parece perfecta.

Pero os iba a hacer una consulta. Es la primera vez que utilizo este tipo de resistencias (hasta ahora he utilizado un Vaporesso Luxe) y he visto en Internet varios vídeos que hablan de calentar la resistencia y sumergirla en agua para crear un choque térmico. Me resulta tan sumamente pequeñito este RDA y su resistencia... Los que lo tenéis, cómo lo hacéis?

Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    Desde ayer estoy utilizando un DotSquonk 100w de DotMod Y su correspondiente DotRDA Single Coil de 22mm., ambos en color dorado. Tengo que decir que de momento, contentísimo. Pesa poco, es bonito y la cantidad de vapor y sabor me parece perfecta.

Pero os iba a hacer una consulta. Es la primera vez que utilizo este tipo de resistencias (hasta ahora he utilizado un Vaporesso Luxe) y he visto en Internet varios vídeos que hablan de calentar la resistencia y sumergirla en agua para crear un choque térmico. Me resulta tan sumamente pequeñito este RDA y su resistencia... Los que lo tenéis, cómo lo hacéis?
    Pues con cuidado para no mojar el mod. No sé si has visto el video de pajocoils, pero para mí es quién mejor explica la limpieza de resistencias artesanales:

Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Proyecto de Mono
    Samu, lo había visto y lo volveré a ver antes de hacer la limpieza. Muchísimas gracias. La verdad es que el video lo explica perfectamente bien pero como este RDA es tan pequeñito me temo que se me escape o algo así y liarla. Es mi primer single coil y todo me da mucho respeto. Eso sí, estoy encantado con el aparato. A ver si aprendo a subir fotos y las comparto. Muchas gracias!!!!

Mono Iniciado
    Debo decir que lo tengo en salsa y no es de tomate creo que sera eo medio para descargar mi espongitis o el purge
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Buenas,

Rescato el hilo porque tengo ganas de mi primer botton feeder y este me llama la atencion mucho. Estaba pensando usarlo con un rda wasp nano para BF.
    ¿sigue mereciendo la pena? Esta todo el mundo a tope con el Topside pero este esteticamente me tiene enamordo.

Saludos!

Mono Veterano Avatar de benivape
    Cita Iniciado por necronoid Ver mensaje
    Buenas,

Rescato el hilo porque tengo ganas de mi primer botton feeder y este me llama la atencion mucho. Estaba pensando usarlo con un rda wasp nano para BF.
    ¿sigue mereciendo la pena? Esta todo el mundo a tope con el Topside pero este esteticamente me tiene enamordo.

Saludos!
    yo he tenido los dos, actualmente tengo el topside, aunque el dotmod es bueno y esteticamente muy fino, prefiero el dovpo, me parece mas robusto para la batalla y su sistema de botella inmejorable además de sus 10ml de capacidad. Eso si el dotmod va muy bien pero andaba siempre con cuidao de no rayarlo y tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Gracias por el aporte ! 👌

Mono Iniciado Avatar de vapcelunas
    Saludos, caso pelin atípico el mio, me he pillado el electrónico en azul, tras ver algunas review y leer algo sobre el , principalmente por su ligereza construcción y rendimiento, bonito lo es un rato pero se que alguna rallada se llevara asi que no le doy demasiada importancia a ee punto, los huesos y articulaciones del brazo izquierdo los tengo fatal y el brazo derecho regular también he comprado el holic mtl rda y el Hala RDTA by Gas Mods, unas pocas coils de 0.4, 0.6, 0.8, 1.0 omhs, y luego mirare en el desván que creo que tengo de antaño el tsunami geek vape y algo mas por los cajones.
    haber que pasa, llevo una temporada larga tirando de crow's 4 , Skrr, etc etc. agradezco consejos sobre algun rda bf single para mtl de setup simple
    UN ABRAZO
    "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible" Goethe

¿Hábeis visto las nuevas tapas?

https://www.instagram.com/p/B1budeGn..._web_copy_link
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo