¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Necesito ayuda con mi Vape Pen 22!!!

Hola, soy principiante en esto del vape (pero me he estado informando bastante o al menos eso creo) Resulta que acabo de recibir hoy este Vape pen 22 y tengo fugas (ya se que hay varios posts sobre esto) en mi caso, es en el botón y solo sale cuando lo presiono sin importar si esta encendido o no pensaba que quizás será por que la resistencia está mojada de mas, pero no llevo ni 1 hora usándolo así que lo dudo. Ademas que solo es el botón, las entradas de aire están como si nada.

gracias de antemano.
    Última edición por Louis; 25/01/2019 a las 02:05

Proyecto de Mono
    A mi al principio me paso igual y descubrí que fue porque no apreté mucho la resistencia y al querer quitar la boquilla para rellenar se movió la resistencia y filtro, con alcohol isopropilico y un par de isotopos para oidos limpie todo respiradores (al botón varias veces le puse gotas de alcohol porque el isopropilico se evapora más rápido y no daña lo electrico) y ya quedó super bien

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jorgus Ver mensaje
    A mi al principio me paso igual y descubrí que fue porque no apreté mucho la resistencia y al querer quitar la boquilla para rellenar se movió la resistencia y filtro, con alcohol isopropilico y un par de isotopos para oidos limpie todo respiradores (al botón varias veces le puse gotas de alcohol porque el isopropilico se evapora más rápido y no daña lo electrico) y ya quedó super bien

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
    Verifiqué que este bien ajustado y de momento puedo sacar la boquilla sale sin problemas, estaba pensando ajustar la resistencia con una pinza ya que con su forma y tamaño la mano se desliza y puede que de una impresión de falso ajustado pero no sé si puedo c*garla...

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
    Última edición por Louis; 25/01/2019 a las 02:54

Moderadora
    Cita Iniciado por Louis Ver mensaje
    Hola, soy principiante en esto del vape (pero me he estado informando bastante o al menos eso creo) Resulta que acabo de recibir hoy este Vape pen 22 y tengo fugas (ya se que hay varios posts sobre esto) en mi caso, es en el botón y solo sale cuando lo presiono sin importar si esta encendido o no pensaba que quizás será por que la resistencia está mojada de mas, pero no llevo ni 1 hora usándolo así que lo dudo. Ademas que solo es el botón, las entradas de aire están como si nada.

gracias de antemano.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema