¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

mucha glicerina en genesis

hola buenas hoy le he puesto un liquido con bastante glicerina al kraken y me resulta raro en la garganta esos liquidos son los que uso en dripeo y no me pasa pero en el kraken me rsulta raro os ha pasado?? es propio de los genesis?
    el liquido estara sobre 70/30 de gv y pg

Mono Iniciado Avatar de cokebcn
    Para nada, de hecho es una proporción muy equilibrada para todo tipo de vapeo, pero más para los génesis puesto que la mecha drena muy bien. Otra cosa sería el control de espiras rojas, que es lo que hace que al vapear en los génesis sepa muy mal. A lo mejor van por ahí los tiros. Saludos

que va jajja el set up esta niquelao xd no ya me he dado cuenta que soy yo que debo tener la garganta tocada hoy llevo todo el dia con flemillas pero me habia rayado pq llevo todo el dia vapeando con el plume y no me pasaba y a sido justo cuando he limpiado el kraken y le he puesto este liquido cuando me ha empezado a pasar luego he cojido el resto de liquidos y atos y me pasa con todos asiq mañana sera otro dia jajajaj

Pon 100%gv y despues me lo cuentas , en cuanto al sabor con mechas mejor que con postes , si buscas golpe de garganta la malla desde luego por lo menos es lo que yo noto.