¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Widowmaker en "single"

Bueno creo que es lo mas idoneo, para los amantes de los singles y/o para los que montemos el nuevo cacharrete de Julio asi en single, que haya un solo tema especifico y comentar asi nuestras opiniones de como le sacamos mas partido, diametro de coil, drip y camisa de entrada de aire..

Mono Iniciado
    Esta tarde lo monto y me quedo por aquí...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono

No es por hacer publicidad, todavía no tengo el widowmaker, pero mirando las nuevas coils de Santiago, en rdacoils, veo que tiene una especifica para el widowmaker en single, con un diámetro de 4mm. El día que tenga el cacharree, seguro que lo pruebo en single con estas. Solo para que tengáis la información.

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Yo lo he probado con 3mm con full nicrome de geekvape, 0.5ohms. Se me ha quedado un pelin alta pero el siguiente setup lo bajaré.
    La resistencia la he cortado a midiendo la altura con la parte donde va el drip, y he de decir, que creo que se queda un pelin baja... Aun así me encanta el sabor que me da.
    Lo uso con las entradas de aire de panal, el golpe es muy bueno.
    La única pega que le veo, es que sale algo de liquido, muy poco la verdad por la camisa...

Mono Iniciado
    Yo la he montado en single, con tnk de rda coils, me da 0.3ohms, me gusta con el agujero pequeño y el drip propietario, con el panal también me gusta pero con el pequeño noto más calor más rápido.

Pd, no me critiquéis el setup que llevo muy poco tiempo con rdas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Moderadora

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Configuración usada:
    Camisa panal de abeja, cerradas 2 filas.

Probadas:
    Ni80 Twisted Clapton, 0.42 ohm, 3 mm: 41 watts, 4.14 v. Vapor templado, sabor aceptable
    SS316 Alien Clapton, 0.23 ohm, 3 mm: 60 watts, 3,71 v. Vapor calentito, sabor intenso pero sin matiz

Esta tarde lo he probado de un compi que lo acababa de comprar a la tienda, alli mismo le hemos hecho un setup en single con una resi artesanal de 0.2ohm 3mm, con un mod bf pulse x, mis perspectivas han sido, que yo este ato lo veo para ponerle o bien una 4mm o utilizarlo en dual coil, porque por mucho que quieras centrarla queda alejada de las entradas de aire tal y como julio decia en su revision(es un ato pensado para dual), lo he probado con las tres campanas y para single el mejor sabor y calada se lo he encontrado a la mas cerrada ovalada,de sabor en single lo encuentro menor que el recurve o el hadaly(hablo de mis impresiones en single y con esa resistencia)...me molaria probarlo en dual para comparar..bueno tendre que comprarme otro mod para poderle sacar mas conclusiones....tiene muy buen sabor y golpe, pero en single lo veo justo..o probarlo con la resi mas grande de 4.... pero el precio-calidad y presentacion es de 10, una pasada, las toricas van duritas, he tenido que mojar con liquido y aun asi han costado meter la campana, y el drip un poco apretado tambien....pero me lo voy a pillar junto a un cacharrete nuevo jejejejej

Mono Veterano
    Alguien lo a probado en single con la nueva gama de resistencias de Rda coils widowmaker de 4mm ?
    Yo lo e comprado para usarlo en single y probare esa resistencia en concreto de rda coils.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo