¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Ayuda q atomizador es para trucos?

Hola soy nuevo y quiero aprender a hacer trucos ya me salen las donas pero nunca alcanzo los volumenes de densidad de vapor como salen en los videos..

Me pregunto q tipo de resis se ocupan cual es el mejor atomizador acepto toda sugerencias..

Actualmente tengo un priv 2 lux con tanque prince 12 y coil para resis modificables.. tambien un tanke mage v2..

Liquido 100 vg y 70 30 ambos..

Mis donas se desvanecen y son debiles se q es con practica.. pero seguro hay equipos y configuraciones especiales..

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de PEDRO RODRIGUEZ
    todo es cuestion de practica, yo he visto gente hacer trucos con un pen 22

Proyecto de Mono
    Depende bastante de la experiencia y que tipo de caladas que des a tu equipo.
    Las caladas deben ser a pulmón y si puedes ajustar el modo de salida a hard, te dará algo más de vapor denso
    Una recomendación que te puedo dar yo, es que no retengas el vapor demasiado tiempo, y que antes de comenzar a hacer donas, liberes un poco de vapor, ya que es lo menos denso y lo que sigue es vapor más denso.
    Te lo digo por experiencia, yo uso Un stick V8 y puedo hacer aros relativamente densos, lo que tú usas debería darte suficiente para que sean densos.

Y si quieres saber que atomizador te puede dar un buen resultado, podrías probar con el apocalypse gen 2. Es de los que más he visto usar en los vídeos de trucos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk