¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Veterano
    otra cosa, la cantidad de VG si es superior a PG hace que se mee menos y que drene menos y por lo tanto habran menos chupitazos
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Mono Veterano Avatar de fulano
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    otra cosa, la cantidad de VG si es superior a PG hace que se mee menos y que drene menos y por lo tanto habran menos chupitazos
    Así es, mas VG liquido mas denso y menos saltarin cuando aprietas el botón

Mono Iniciado
    Pffff, no consigo acertar con este ato. he probado 5mm, cierre de aire, algodon apretado y no hay manera, se me satura demasiado la resistencia al recargar y tengo que darle la vuelta, una pulsacion y gotear el sobrante.
    Luego va de lujo, pero no consigo que no se inunde al recargar.
    Es el primer ato con el que me pasa (tengo engine, intake, zeus y este)
    Algun consejo extra??
    Gracias.

Proyecto de Mono
    Espero que esto les sirva de ayuda a alguien, a mi me ocurria igual, cada vez que rellenaba el tanque a mas de la mitad me tiraba liquido a la boca al menos las primeras 10 caladas, y el problema es por sobresaturacion del algodon, con la presion del tanque lleno y las coils ya empapadas al final se sobresaturan y te escupe todo le sobrante, la solucion es muy simple, esperen a rellenar el tanque cuando este realmente agotado todo el liquido, cuando empieces a notar que ya el algodon se esta quedando sin liquido porque apenas queda nada, y ya puedes rellenar el tanque todo lo que quieras, mano de santo, cero chupitos.
    Luego el setup e visto varias opiniones y varios resultados, yo personalmente despues de probar varios setups el que mejor resultado me a dado a sido el de cortar la coil a 5mm, cantidad de algodon que quede algo prieto en la coil pero que a la vez pase sin llegar a forzar mucho, luego el algodon bien peinado y que llegue hasta la base mas o menos sin llegar a pasarse de largura, cuando lo probe en varias ocasiones dejandolo a ras de las entradas como recomiendan en muchos sitios asi lo unico que conseguia era que cuando le daba dos pumpas largos y seguidos churrascazo al canto, en cuanto probe a bajar el algodon hasta la base cero churrascazos, espero que esto le sirva a alguien de ayuda.

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por piperrakk Ver mensaje
    Espero que esto les sirva de ayuda a alguien, a mi me ocurria igual, cada vez que rellenaba el tanque a mas de la mitad me tiraba liquido a la boca al menos las primeras 10 caladas, y el problema es por sobresaturacion del algodon, con la presion del tanque lleno y las coils ya empapadas al final se sobresaturan y te escupe todo le sobrante, la solucion es muy simple, esperen a rellenar el tanque cuando este realmente agotado todo el liquido, cuando empieces a notar que ya el algodon se esta quedando sin liquido porque apenas queda nada, y ya puedes rellenar el tanque todo lo que quieras, mano de santo, cero chupitos.
    Luego el setup e visto varias opiniones y varios resultados, yo personalmente despues de probar varios setups el que mejor resultado me a dado a sido el de cortar la coil a 5mm, cantidad de algodon que quede algo prieto en la coil pero que a la vez pase sin llegar a forzar mucho, luego el algodon bien peinado y que llegue hasta la base mas o menos sin llegar a pasarse de largura, cuando lo probe en varias ocasiones dejandolo a ras de las entradas como recomiendan en muchos sitios asi lo unico que conseguia era que cuando le daba dos pumpas largos y seguidos churrascazo al canto, en cuanto probe a bajar el algodon hasta la base cero churrascazos, espero que esto le sirva a alguien de ayuda.
    Lo que dices es que el algodón toque abajo del todo, en el hierro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    No, que toque la base de abajo, tal y como lo hace landovaper en youtube

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por piperrakk Ver mensaje
    No, que toque la base de abajo, tal y como lo hace landovaper en youtube
    👍

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola compis ,¿que tal os va con este rta ?,¿es peleon en cuanto a setup ?.
    Un saludo .

Mono Veterano
    Me costo un par de setups, luego me da un sabor increible, sobre todo saca mas matices que un rda.

Con peinar bien bien las puntas y que no quede saturado en las entradas de canal de liquido va fenomenal y dentro de la resistencia esponjoso, que pase bien el algodon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,¿que tal os va con este rta ?,¿es peleon en cuanto a setup ?.
    Un saludo .
    Sí que es algo puñetero con el algodón, nada grave tampoco. Cuando le pillas el punto va genial, muy estanco, calada suave y muy buen sabor. Es el ato que uso a diario para trabajar, ninguna fuga.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo