¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Mono Novato Avatar de Robineski
    Recién adquirí este RTA y al primer setup me pasó lo mismo, seguí tutoriales y demás y aún así me dio líquido a la primera calada... Gracias a este tema y sus diferentes opciones me animé al momento a hacer un segundo setup, la diferencia fue que no quise desperdiciar una resistencia así que dejé la que ya tenía instalada con el corte de patas a 6mm; sólo cambié el algodón a como ustedes han recomendado y bendita solución... cero problemas.

Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Interesante y atenti a este hilo ya que tengo uno en camino, en el Zeus X me pasaba a veces lo mismo hasta pillarle el tema

Super Mono Avatar de bernier
    Tema interesante ya que tambien tengo uno de camino

Proyecto de Mono
    Acabo de estrenar est RTA y me ha pasado lo mismo. Gracias por haber empezado este hilo y por todas las contestaciones.

La resistencia la dejaré por ahora. Pero mañana cambiaré el algodón a ver qué tal va. Lo de los chupitazos es tremendo.

Intentaré poner mas algodón. En las RDA pongo muy pico y evito así los chupitazos. Creía que en RTA iba a ser igual, pero veo por lo que decís que es justo al revés.

Apenar tapo las entradas con algodón y mo veas cómo escupe. Terrible. A ver si tengo suerte mañana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Normalmente un RTA pide más algodón que un RDA, si no puede dar fugas, en caso de entradas inferiores, y/o chupitazos al inhalar. Pero no tanto como para que no drene, hay que coger el punto medio.

Bien prieto en la resi sin deformarla y peinados los extremos sin quitar demasiado algodón, lo justo para que quede esponjoso. En este ato hay que tener cuidado al ponerle la campana, que el contacto de las paredes de esta con el algodón no lo apelmace. Hay gente que para ello mete en los canales los hilos de más abajo y los de más arriba los corta, haciendo un ángulo casi recto con el algodón.

Es difícil de explicar, pero hay un hilo del Kylin Mini en el que hay fotos de éste y es el mismo setup.
    Última edición por namreg; 08/11/2019 a las 22:06

Mono Iniciado
    Buenas yo tb tengo un par de rta,

se trata de poner bastante algodon y dejarlo bastante largo, que pase justo por la coil, incluso lo retuerzo para que pase, luego corto dejando un poco mas de la distancia hasta la base, contando que al peinarlo se acorta. lo meto por los canales si veo que va ser muy largo recorto un poco pero en general no hace falta..

has de taponar los canales lo suficiente para que no pase aire pero si que drene el liquido.. no es dificil, en un par de setups lo tendras pillado

animos y saludos

Proyecto de Mono
    Ya lo consigo controlar bastante. No da chupitos, que es bastante desagradable. Poniendo el algodón como describen las contestaciones. Pero, aún así, cuando relleno de nuevo el tanque, las cuatro o cinco primeras caladas da gotas en ls boca inevitablemente.

No tengo ni idea de por qué. Si tras 5 caladas va bien hasta el final, ¿por qué al rellenarlo vuelve a escupir? Con el mismo setup.

He probado a llenarlo con las entradas de aire cerradas, llenarlo hasta rebossr casi, ponerlo boca abajo la última vuelta de la rosca al cerrar,... Siempre da gotas en las primeras caladas.

Proyecto de Mono
    Anoche lo llené entero y no lo he tocado hasta esta mañana. Con ese tiempo ya no da chupitazos. Perfecto de sabor y vapor y sin ningún tipo de problema.

Será cuestión de dejarlo un buen rato sin tocar cuando se rellena.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234