¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627
Resultados 261 al 267 de 267
    Mono Iniciado
    Pues ahora me esta pasando lo mismo...desde Marzo que lo tengo me empezó a pasar ayer de buenas a primeras....¿como se soluciona esto?(he ledio algo de unos tornillos, pero no sé ni que tornillos son,....)

Mono Iniciado
    Me puse en contacto directamente con AliExpress y les comenté lo que me pasaba, pidiendo un reembolso completo y me han aceptado. En un plazo de entre 3 a 20 dias tengo el reembolso del dinero en mi cuenta. Un 10 para AliExpress!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Me puse en contacto directamente con AliExpress y les comenté lo que me pasaba, pidiendo un reembolso completo y me han aceptado. En un plazo de entre 3 a 20 dias tengo el reembolso del dinero en mi cuenta. Un 10 para AliExpress!!
    Pero hablaste con aliexpress o vandy vape?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Espero que no me pase, lo que si me ha pasado es que en una semana de uso ya tiene varias ralladas, llevándolo en una riñonera con el móvil etc... La pintura de este mod es una basura la verdad, no lo sacaré a la calle más. Para la próxima compro un mod sin pintura.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Espero que no me pase, lo que si me ha pasado es que en una semana de uso ya tiene varias ralladas, llevándolo en una riñonera con el móvil etc... La pintura de este mod es una basura la verdad, no lo sacaré a la calle más. Para la próxima compro un mod sin pintura.
    Pués 2 con el que pasa... Mañana lo mando para que me lo cambien y me compraré otro modelo... Nunca más este... Que decepción...

Mono Iniciado Avatar de maikelnai
    Solucionado.
    Definitivamente es 1 problema de fuga en el botón de disparo. Yo lo tengo desde agosto y jamás falló. Hace poco me pasé presionando la botella y la lié parda de liquido. A los 2/3 dias empezó a darme el fallo de autofire y de off en pantalla. Siguiendo este tutorial lo he reparado y 0 problemas.
    https://youtu.be/pPrghwWzAXE

Lo malo que esta en ruso creo pero esta muy bien fotografiado. Os recomiendo como detalle el quitar el marco adhesivo que recubre la pantalla para que salga bien la parte del chipset.

Ademas mandé 1 correo a vandy vape describiendo el problema. Con video de lo que ocurria y fotos de las cajas. Me han mandado 1 unidad de sustitución. Lo unico que me han dado a elegir entre el pulse x y el jackaroo, dicen que no tienen unidades de sustitucion del pulse dual.

P D. no me han pedido factura. (Tendran asumido que la han cagado con el aislamiento).

Perdon por el tocho. Y espero haber ayudado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por maikelnai; 04/01/2020 a las 19:26

Proyecto de Mono
    Amigos soy de Venezuela, de verdad me gusta mucho este mod, al punto que otros bf dos baterias que he visto no llegan a gustarme, este lo quiero porq quiero un mod todo en uno, le comentos aqui por mi situacion pais es dificil que lleguen variedad de mods, este lo he encontrado, pero como esta mi pais es dificil que me den garantia si pasa lo de la activacion del boton de disparo, y aqui cuesta 110 dolares, de verfan no quiero perder mi dinero, quiero este mods, hay seguridad que el problema fue corregido por vandy vape o no?, para no perder mi dinero, ya que estoy seguro que no me van a dar garantia.

Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 17252627