¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 267
    El fatídico dia ha llegado: tras varias horas fuera de casa, vuelvo, y ahi estaba: el "OFF" encendido. Le doy al gatillo, desaparece un segundo, y otra vez: "OFF" infinito: quitar baterias, tramitar garantia. Mods Vandy vape, nunca mas. Estoy por pedirles que me manden un pulse X en su lugar si pudiera ser...
    Última edición por vapvapvap; 23/05/2019 a las 23:10

Mono Iniciado
    Me uní al club de los dual problemáticos, tras una semana de uso por el servicio tecnico, la tienda online me va a devolver la pasta que pagué por él...voy a pillarme el topside, espero que no de problemas...en mi caso empezó a fugar por el botón y lo devolví porqué me olía el problema.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pues uno más con el auto-disparo. No puedo abrir disputa y los de Vandy Vape no contestan.
    Lo desmonté pero la electrónica estaba seca, he apretado los tornillos y no me ha vuelto a pasar. Ya veremos lo que dura.
    Con razón lo vendían por 38€. Que Zorros los Vandidos del vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    hola monetes, se habla mucho de que falla este mod, pero a todos los que nos funciona bien (incluido yo) no decimos al mundo que lo tenemos y nos funciona, yo lo tengo desde finales de enero o asi y todo va perfecto, yo personalmente lo recomiendo, lo unico malo es que la botella no es muy grande, yo tengo dos, una para usarla normalmente y otra llena para cuando salgo de casa

salu2!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ipo00 Ver mensaje
    Pues uno más con el auto-disparo. No puedo abrir disputa y los de Vandy Vape no contestan.
    Lo desmonté pero la electrónica estaba seca, he apretado los tornillos y no me ha vuelto a pasar. Ya veremos lo que dura.
    Con razón lo vendían por 38€. Que Zorros los Vandidos del vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Te comento mi caso no es con vandy vape el mio a sido con ijoy oficial store por AliExpress

Me empezó a fallar el Mod un mes después de haberlo comprado
    Mande muchos mensajes pidiendo que me ayudarán o me dieran la factura para tramitar la garantía y pasaron de mi como de la mierd....
    Me puse por email en contacto con el soporte de ijoy y en el mismo día me respondían
    Me pidieron factura fotos y videos de lo que me pasaba

Les comente donde lo compre y que no me enviaban nada ni me contestan
    Les mande capturas de la compra con el número del pedido les envié fotos y video
    Me pidieron un video para que probará las mismas pilas en el de ellos y en otro que funcionará para descartar que fueran las pilas
    Lo envíe y me contestaron que no enviara nada pero que les ingresará por PayPal 11usd para el gasto de envío

Hoy mismo acabo de recibir el nuevo Mod de ijoy y no tuve que enviar el estropeado

Por AliExpress el vendedor sigue sin contestar nada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Este es el que compré con baterías incluidas estaba de oferta y me costó unos 36€
    Aunque ahora está a 46€

El puñetero vendedor sigue sin contestar
    Si a ti te pasa como a mi que no te contestan prueba con el soporte técnico de vandyvape

Ahora tengo los dos

Última edición por Ltsracer; 10/06/2019 a las 17:18

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Este es el que compré con baterías incluidas estaba de oferta y me costó unos 36€
    Aunque ahora está a 46€

El puñetero vendedor sigue sin contestar
    Si a ti te pasa como a mi que no te contestan prueba con el soporte técnico de vandyvape

Ahora tengo los dos

Muchas gracias. Intentaré escribir por email, aunque compré en la tienda oficial.de vandy vape, eso sí, no les vuelvo a comprar nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mesnit Ver mensaje
    me va a llegar el WM el jueves, que ato te da mas sabor el Pulse 2 o el WM?
    A mi el WM, aunque los dos van bien

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Bueno, pues hoy por fin he podido ir a mi tienda de vapeo a llevar el pulse dual que compre en abril. Le he pedido si me lo podian cambiar por un pulse x, ya que aunque me dieran otro nuevo, le iba a volver a pasar el fallo, y han accedido: me han dado un pulse x nuevecito y me he quedado el V2!!

Mono Iniciado
    Buenas!

Pues hoy despues de 8893 caladas he visto que el boton de calada se activaba solo.

¿Alguien me puede decir que habia que hacer para solucionarlo?

Muchas gracias

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo