¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 271
    Moderadora
    Cita Iniciado por Vicres Ver mensaje
    Buenas.

Ami tambien me pasa y he leido comentarios en Aliexpress de gente q tambien le ocurre, yo estoy con los de vandy en aliexpress peleando para q me lo cambien... Pero me da q es un problema general q tarde o temprano pasa... vamos una cagada de Vandy por no testar el mod antes de sacarlo al mercado.

PD: el mio directamente ya no funciona, los botones no responden y si le pongo las baterias arranca solo hasta los 10 seg
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de Anarchy
    Es algo que me temo, que sea algo general o de una tirada en concreto. Puedes poner el hilo de Aliexpress de los comentarios que dices? Toda la información que podamos aportar nos vendrá bien a todos de cara a reclamar garantias. Un saludo!
    Mods: Stick V8 Big Baby, Vaporesso Revenger X, Vaporesso Polar, Pulse Dual BF de Vandy Vape, Delta BF
    Claromizador: TFV8 De Smok, Cascade Vaporesso, NGR Tank Vaporesso
    RDA: Bonza, Pulse V2, Widowmaker
    Algodón: Cotton Bacon, Angorarabbit, Angorarabbit Cotton Orange
    Resistencias Artesanas: Fused Clapton Ka-One de The Coil
    Aromas: Ultimate Valkyrie, Punk Juice Anarchy, Fizzy Pineapple
    Líquido: Ant de The Ark, Bombo Crema Santa, Bombo Yaya Helado Chocolate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Es algo que me temo, que sea algo general o de una tirada en concreto. Puedes poner el hilo de Aliexpress de los comentarios que dices? Toda la información que podamos aportar nos vendrá bien a todos de cara a reclamar garantias. Un saludo!
    Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....

Super Mono
    Si al Wismec ese se le puede poner Articfox ponle un punto al Wismec

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Anarchy
    Me gustaría pensar que es algo que ha pasado a unos pocos. Ya que a estas alturas de ser algo generalizado debería de haber muchísimas personas afectadas. No obstante, el problema es real y existe en varios dispositivos. Una mala suerte para los que nos ha tocado. Yo estoy esperando a que Más que Vapor me responda. Pero supongo que acabaré pillando el mismo modelo. Si me vuelve a dar problemas valoraré otras opciones
    Mods: Stick V8 Big Baby, Vaporesso Revenger X, Vaporesso Polar, Pulse Dual BF de Vandy Vape, Delta BF
    Claromizador: TFV8 De Smok, Cascade Vaporesso, NGR Tank Vaporesso
    RDA: Bonza, Pulse V2, Widowmaker
    Algodón: Cotton Bacon, Angorarabbit, Angorarabbit Cotton Orange
    Resistencias Artesanas: Fused Clapton Ka-One de The Coil
    Aromas: Ultimate Valkyrie, Punk Juice Anarchy, Fizzy Pineapple
    Líquido: Ant de The Ark, Bombo Crema Santa, Bombo Yaya Helado Chocolate

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Me gustaría pensar que es algo que ha pasado a unos pocos. Ya que a estas alturas de ser algo generalizado debería de haber muchísimas personas afectadas. No obstante, el problema es real y existe en varios dispositivos. Una mala suerte para los que nos ha tocado. Yo estoy esperando a que Más que Vapor me responda. Pero supongo que acabaré pillando el mismo modelo. Si me vuelve a dar problemas valoraré otras opciones
    Ami me gusta mucho el diseño del Pulse, es mas incluso tendado de pillar otro para ver si es general o solo de algunos modelos... estoy indeciso la verdad

Mono Novato
    Al final Ali me va a devolver la pasta, Vandy me estuvo dando largas hasta que se me paso el tiempo para abrir disputa.... Un canteo... yo no les vuelvo a comprar nada...

Ahora estoy a ver cual me pillo, el Wismec parece muy incomodo y el dovpo es carete.... hasta q no vea reseñas de la gente me estara quieto....
    Hola pero tienes que devolver el pulse? Porque los gastos de envío los tienes que pagar, no?
    Cuando le das abrir disputa tienes reembolso si no te ha llegado el producto y otra reembolso y enviar producto. Me da una pereza todo esto. Lo malo de comprar a los xinorris.
    Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Moderadora

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Despues de mucho mirar, me voy a tirar por el Desire Rage, q os parece? El Wismec no me convence, el Topside tambien he leido q ha dado problemas de mojarse la electronica y el Pulse ya lo veis....

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Despues de mucho mirar, me voy a tirar por el Desire Rage, q os parece? El Wismec no me convence, el Topside tambien he leido q ha dado problemas de mojarse la electronica y el Pulse ya lo veis....
    Yo he estado a punto de comprarme el Rage hace unas semanas, estaba entre el Rage y el Basium, y me terminé comprando el Basium. Otro para que le eches el ojo.

El TopSide, el único problema que hay con que se pueda mojar por dentro es que la gente no entiende que la botella del TopSide está siempre abierta por encima. Esto no tiene ningún inconveniente cuando está dentro del mod ya que el tapón de refill que tiene lo deja todo hermético, pero cuando toca quitar la botella (que vamos, no tienes por qué quitarla nunca a menos que quieras limpiarla por algún motivo, o cambiar de líquidos usando la botella de repuesto), tienes que darte cuenta de que si no estás sujetando el mod en vertical, vas a tirar líquido dentro del cacharro... Fíjate tu que problema que hasta han tenido que poner unos dibujos en la caja y en el manual para recordarle esto a la gente xD Es 100% error humano.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por allenmiquel; 01/02/2019 a las 07:28
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo