¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 265
    Mono Iniciado
    El basium esteticamente no me mola tio, se que es buen cacharro pero no me va. Estoy entre el Rage y el top, esteticamente me mola el Rage, pero no tengo muchas referencias de el

Mono Veterano Avatar de allenmiquel
    Si, el Basium es lo que tiene... quieres forma de Caja? le gana a todos en ese sentido jajaja, así que eso es de entender.
    El Rage y el Basium andan los 2 muy similares en muchas cosas, fue solo preferencia mía. El Rage se lo ve muy lindo también.

He editado mi post anterior para mostrarte la imagen de precaución que viene en la caja del TopSide Dual xD
    Mods: TopSide Dual, Basium, Pulse 80w, DRAG, Alien 220w, Stick X8
    Atomizadores: WidowMaker, Kali V2, Recurve, Dead Rabbit, DJV RDTA, Wasp Nano RDA, TFV8 Baby, Mesh 24 RTA
    Algodones: Kendo Gold, CoTN Threads, Canna Cotton, AngoRabbit, Muji, Chubby Cotton
    Resistencias:
    Bacterio Alien BF Ni80 0.13Ω Dual
    Líquido: Don Juan Reserve

Proyecto de Mono
    Espero que me venga bien el pulse dual porque lo tengo en camino y miedo me a entrado!

Mono Novato
    Yo también lo tengo de camino del AliExpress pero con ese fallo miedo me da. Ahora sí devolver el paquete me va a costar una pasta, me lo tendré que comer con patatitas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Anarchy
    Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro día. Me jodería tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significaría que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.

Saludos
    Mods: Stick V8 Big Baby, Vaporesso Revenger X, Vaporesso Polar, Pulse Dual BF de Vandy Vape, Delta BF
    Claromizador: TFV8 De Smok, Cascade Vaporesso, NGR Tank Vaporesso
    RDA: Bonza, Pulse V2, Widowmaker
    Algodón: Cotton Bacon, Angorarabbit, Angorarabbit Cotton Orange
    Resistencias Artesanas: Fused Clapton Ka-One de The Coil
    Aromas: Ultimate Valkyrie, Punk Juice Anarchy, Fizzy Pineapple
    Líquido: Ant de The Ark, Bombo Crema Santa, Bombo Yaya Helado Chocolate

Mono Novato
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues me jode daros malas noticias pero me estan diciendo que empiezan a llegarles a las tiendas varias unidades con este defecto. Recemos para que haya sido solo una tanda. En la tienda donde lo he comprado se temen que esto vaya a más. Tengo que decir que el trato ha sido sensacional y voy a probar con el Vaporesso Delta. De todos modos, tengo otro Pulse Dual en casa, el cual usará mi novia que me llegó el otro día. Me jodería tener que devolver otro (o tener la mala suerte de que sean 2 los que me salgan malos. Os informaré sin falta. 2 fallos significaría que Vandy Vape la ha cagado pero bien cagada.

Saludos
    Muchas gracias...pero tú qué crees que es de la electrónica o mecánico, que se engancha el botón? Es un fallo gordo aunque debería cortar a los 10 segundos, o eso creo, Por otros mods.
    Estos de vandy vape se están luciendo, entre un ato que necesita pañales y el mod fantasma que va solo, menuda pareja. Y lo malo es que la tengo....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Es un fallo de electronica, puedes apretar el pulsador mientras el mod se pone en marcha solo y hace click.... Me resultaria extraño q fuera solo una tanda yo ya conozco 7 u 8 casos... Abrid disputa en aliexpress, no os haran devolver el Mod.
    Yo de momento a Vandy crucificados... no es de recibo un fallo asi de gordo en un cacharro q en españa se esta vendiendo a 85 pavos...

Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje

Saludos
    Te acabo de leer en el hilo del WM, crucemos los dedos que a mí no me pase, menos mal q por lo menos funcionan las protecciones.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Ya podeis tratarlo con mimo...

yo tengo el pulse dual de aliexpress desde hace 15 dias usandolo a diario, y de momento cero problemas.

Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo