¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Rodmer Ver mensaje
    Porque me recomiendas un BF? Estoy abierto a sugerencias todavia
    Por que tienes el potencial de un mecánico, el poder usar rda sin necesidad de estar arrastrando un bote todo el dia. Ya que llevan incorporado una botellita con el líquido. En mi caso es lo que uso casi exclusivamente por esa razón.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
    Un rdta también sería una buena opción, pero limitado a 3ml o 5ml, ya dependerá del ato que pillases. Un drag en electronico no estaría tampoco mal.
    Última edición por Miguelnagar; 30/01/2019 a las 12:04

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miguelnagar Ver mensaje
    Por que tienes el potencial de un mecánico, el poder usar rda sin necesidad de estar arrastrando un bote todo el dia. Ya que llevan incorporado una botellita con el líquido. En mi caso es lo que uso casi exclusivamente por esa razón.

Un rdta también sería una buena opción, pero limitado a 3ml o 5ml, ya dependerá del ato que pillases. Un drag en electronico no estaría tampoco mal.
    Es decir un RDTA con el Drag tampoco seria mala idea no?
    Perdon por preguntar tanto pero me quiero asegurar de que lo que compre me gustara y estoy un poco desinformado

Mono Veterano
    Perdon por preguntar tanto pero me quiero asegurar de que lo que compre me gustara y estoy un poco desinformado
    Sería una idea cojonuda, yo tengo un par de rdta junto a un electronico y van muy bien. Pero por mi trabajo me mola más uno batallero. Trabajo en la construcción así que...

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Yo el RDTA lo veo más para BF y no tener que bombear tan a menudo. Para llevar un pequeño depósito casi me quedo con un RTA que son menos quisquillosos con el setup y fugan menos (según cual, claro).

Para BF de batalla yo utilizo el RSQ con el recurve o el Gokon (como el compañero trabajo duro y físicamente y este aguanta carros y carretas). Para momentos más especiales llevo un Asmodus Luna con el the flave o el bunker.

Te digo lo de los BF porque a mi me resulta muy cómodo y el sabor de los RDA es único, pero es cierto que el tamaño del mod crece y si quieres doble batería, en BF te vas a un armatoste de cuidado.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Yo el RDTA lo veo más para BF y no tener que bombear tan a menudo. Para llevar un pequeño depósito casi me quedo con un RTA que son menos quisquillosos con el setup y fugan menos (según cual, claro).

Para BF de batalla yo utilizo el RSQ con el recurve o el Gokon (como el compañero trabajo duro y físicamente y este aguanta carros y carretas). Para momentos más especiales llevo un Asmodus Luna con el the flave o el bunker.

Te digo lo de los BF porque a mi me resulta muy cómodo y el sabor de los RDA es único, pero es cierto que el tamaño del mod crece y si quieres doble batería, en BF te vas a un armatoste de cuidado.
    La verdad es que el recuve me llama mucho la atencion. Y la idea de los BF tambien ya que la mayoria tienen botellas de bastante capacidad. Aunque veo venir que se me ira la olla vapeando y vaciare la botella enseguida.

Algun BF economico de precio para encajar con el recuve?

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Yo lo llevo con el RSQ, como ya he dicho.

Me parece un conjunto muy apañado y resistente. El mod es una roca y el recurve es de lo mejor en RDA single para mi gusto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema