¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143
    Mono Veterano
    pues no se si se venderá original por separado...pero en fasttech tienes a saco de adaptadores estándar de 810 a 510 y viceversa .."810 to 510 adapter"

Proyecto de Mono
    no me refiero a la pieza de plástico , es el cabezal de acero donde encaja el drip es una pieza propietaria así que me imagino que no hablamos de lo mismo , he mirado en fasttech y no encuentro nada parecido ni en 3fvape.

Sin título.jpg
    Última edición por alain_santiago; 05/04/2019 a las 16:31

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Una pregunta chicos. Si compro el Widowmaker en Vaporl.com y me sale malo, le envío una foto directamente a Vandy Vape con el liquido fugando y me envían ellos una CAP nueva?
    A mí me salió meón y ya tengo campana en camino y número de seguimiento, lo compré en vaporl.com pero gestione directamente con info@vandyvape.com y nada más enviar recibo de compra, foto base del ato junto a los códigos de la caja y otra foto del código de seguridad y tal y tal, ya me enviaron la campana...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    A mí me salió meón y ya tengo campana en camino y número de seguimiento, lo compré en vaporl.com pero gestione directamente con info@vandyvape.com y nada más enviar recibo de compra, foto base del ato junto a los códigos de la caja y otra foto del código de seguridad y tal y tal, ya me enviaron la campana...
    Yo al final de momento creo que me voy a calmar un poco. En el último mes me pillé el Pulse Dual en Kit, el BTFC RDA, el Profile RDA, el Goon, el apocalypse y hace dos meses el Ijoy Shogun en formato Kit. Todo esto sumado al DJV con el Smok Alien que es con lo que yo empecé a vapear.

Estuve muy tentado a pillar el Widowmaker hace un par de semanas y mas porque lo vi a buen precio en Aliexpress directamente con Vandy Vape y se me quedaba a 18€ con un cupón de descuento que tenia y venia con un paquete de algodon wotofo de regalo pero justo en el momento que lo vi estaba en el curro y dije..."bueno después lo pillo" al final ese dia se me olvidó y al dia siguiente cuando lo fui a pillar se me caducó el cupon de descuento y el ato subió a 27€ entonces ya se me quitaron las ganas.

Si baja de precio y consigo un cupon que me lo deje a 18/20€ pues quizas le doy la oportunidad 😂😂

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Yo al final de momento creo que me voy a calmar un poco. En el último mes me pillé el Pulse Dual en Kit, el BTFC RDA, el Profile RDA, el Goon, el apocalypse y hace dos meses el Ijoy Shogun en formato Kit. Todo esto sumado al DJV con el Smok Alien que es con lo que yo empecé a vapear.

Estuve muy tentado a pillar el Widowmaker hace un par de semanas y mas porque lo vi a buen precio en Aliexpress directamente con Vandy Vape y se me quedaba a 18€ con un cupón de descuento que tenia y venia con un paquete de algodon wotofo de regalo pero justo en el momento que lo vi estaba en el curro y dije..."bueno después lo pillo" al final ese dia se me olvidó y al dia siguiente cuando lo fui a pillar se me caducó el cupon de descuento y el ato subió a 27€ entonces ya se me quitaron las ganas.

Si baja de precio y consigo un cupon que me lo deje a 18/20€ pues quizas le doy la oportunidad
    Seguro que habrá más oportunidades, y si es bueno calmarse y no comprar tanto, que luego no hay ni tiempo para usarlo ..
    Pero si te decides por el wm, comprueba primero que tiendas no están autorizadas por VV para vender el ato, por que si no te quedas sin garantía por parte de VV...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Seguro que habrá más oportunidades, y si es bueno calmarse y no comprar tanto, que luego no hay ni tiempo para usarlo ..
    Pero si te decides por el wm, comprueba primero que tiendas no están autorizadas por VV para vender el ato, por que si no te quedas sin garantía por parte de VV...
    En caso de comprarlo, donde mas me convence es comprarlo en Aliexpress directamente con Vandy Vape, asi no tengo problemas de nada, aparte supongo que a partir de ahora ya vendrá con la nueva campana y el problema solucionado.

Mono Iniciado Avatar de jordirp
    Yo lo he comprado esta semana en More Than Vapers y viene con la junta debajo de la entrada de aire. El tiempo que llevo usandolo no he tenido problemas de condensacion.... y es una maravilla, funciona estupendamente

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    He probado a pedirlo a vapeo total que es donde lo compre, y si no funciona y no se hacen cargo lo haré con VV directo, no es justo no tener esa versión de 2 toricas.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    He probado a pedirlo a vapeo total que es donde lo compre, y si no funciona y no se hacen cargo lo haré con VV directo, no es justo no tener esa versión de 2 toricas.
    Es injusto si tienes uno defectuoso y no te lo cambian, pero si no es el caso, es como pedir a seat que te cambien el coche solo porque han sacado un modelo con un motor mejorado. Llámalo putada pero no creo que sea injusto.¿No?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenos días.
    Yo tengo la mala suerte de no tener la factura de compra y en vv no me hacen ni caso. Tampoco hay forma de conseguirla aunque sea pagando (que yo sepa).
    Haber si hay alguien que tenga la campana nueva y cuelga una foto con buena calidad de frente para ver la distancia de la nueva tórica. Y saber si la tórica es igual a la superior.
    Gracias de antemano

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo