¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Lightbulb Como puedo crear aromas caseros

Hola buenas, yo soy de latino america y como saben aca no es tan facil de conseguir los aromas para crear un e-liquid y quisiera saber la forma de como podria crear aromas caseros

Moderadora
    Cita Iniciado por Alvareto Ver mensaje
    Hola buenas, yo soy de latino america y como saben aca no es tan facil de conseguir los aromas para crear un e-liquid y quisiera saber la forma de como podria crear aromas caseros
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Crear aromas caseros? Nunca he oido hablar de eso. Imagino que estos productos se hacen en fabricas y centros especializados para tal cosa, asi que ya te puedes imaginar la respuesta
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Hola yonki del vapor.
    No seas loco y compra aromas para vapear. En muchas webs españolas las mandan a tu país

Hola.

En este hilo se habla de ello: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...485#post727485

Son aromas alimentarios que seguro que encuentras en tu país.

El problema es dar con las concentraciones pues en la industria alimentaria los aroma pueden ir al 1 por mil o incluso menos y aquí nos los ponen al 10% o mas. Es complicado.
    Mis mod:

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    yo creo que cuando dice aromas caseros dice aromas sin mas .

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Si es crear aromas... yo que sé, lo mismo quiere hacer un sabor "casero", que sabe a casa, es complicado, en mi despensa no huele como en mi wc, ni mi salón huele como mi cesto de la ropa sucia, podría sacar una gama de cada estancia
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

Etiquetas para este tema