¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Mono Iniciado Avatar de Elrube

Bases All4flavours versus Oil4Vap.

Buenas forer@s,

Recurro de nuevo a vuestra ayuda para consultaros por estas dos bases, ya que aprovechando los descuentos de este finde de varias tiendas (MQV, SHS) voy a hacer un pedido alquímico para una temporada.

Siempre he usado las bases de Oil4vap (PG y VG por separado siempre, asi puedo hacer bases de distintas proporciones para cada tipo de liquido y la nico tengo todavia concentrada de cuando se vendia) y estoy muy contento con ellas, tanto que no había mirado mucho ninguna otra hasta ahora. Sin embargo, trasteando hoy he visto las de All4flavours (PG y VG por separado también), y tienen buenas opiniones y un precio cojonudo.

De ahí mi pregunta, ¿merecen la pena estas bases de All4flavours? ¿Son equiparables a las de Oil4vap o se nota menor "calidad" en el liquido final?

Los euritos importan, pero teniendo en cuenta que de mis líquidos el 80-90% es base, prefiero preguntar al menos antes de "jugármela" a cambiar de base por ahorrar.

Gracias!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Proyecto de Mono
    justamente hace poco que compre esa base, a ver si alguien tiene mas experiencia con ella
    Mods: Wismec Luxotic, Voopoo Drag
    Atos: Apocalipse clon, Goon 1.5 clon

Proyecto de Mono
    Hola, por mi parte he utilizado Vapfip, oil4vap, y all4flavours, y realmente nunca he encontrado diferencias entre ellas. Ahora llevo 6 meses usando la de all4flavours, y realmente como te digo, ni mejor, ni peor que las otras, bueno bastante mejor para el bolsillo.jejeje

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    all4flavours vende base no especializada y de hay su precio,no tiene por que ser mala,y oil4vap claro es marca de vapeo mas especializada y de ha su precio mas elevado.

la base que usa all4flavours vg y pg se puede conseguir en algunas tiendas que no son de vapeo,por eso son mas económicas,la calidad no la se,puede ser buena o no,pero como es a nivel de farmacia creo que es buena.

La de oil4vap es una base para especifica para vapeo y de bastante calidad,y al ser algo dedicado es un poquito mas caro,pero se nota que es buena.

Vapfip es otra marca dedicada,pero en este caso un poco mas barata,pero sin ser mala no es nada del otro mundo y de calidad normal.

Vapfip y oil4vap las he probado y claramente gana oil4vap,muchas veces no merece la pena ahorrar unos céntimos.

Y all4flavours no la he probado pero si investigue un poco,ademas en varias tiendas que no son de vapeo encontré las mismas botellas que venden al mismo precio.

Ya tu decides.

Pero en el producto final el sabor se nota mejor con la oil4vap,mas sedoso mientras en la Vapfip es menos fina y mas química.
    La all4flavours no la he probado y no puedo opinar.
    Última edición por Don Vaper; 02/02/2019 a las 13:57
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Hola a todos, a mí all4flavour me ha ido bastante bien, y ya que estamos, estoy probando ahora la base eBas de smokingspain y me rasca una barbaridad la garganta al exhalar, al principio creía que pudiera ser el aroma pero con aromas totalmente diferentes no puedo llegar a vapear un tanque por que me irrita.

¿Os ha pasado esto con esta base?

Por favor, ¿podríais postear vuestras bases favoritas? Soy nuevo en esto y ando perdidisimo con el tema marcas de bases.

Super Mono
    He probado 0il4vap,vapfip y ultimamente solo uso all4flavours.
    Para mi paladar,es la mas neutra sin sabores ni dulzor,en cambio la de oil4vap la notaba como mas dulzona y en determinados liquidos(pasteleros) yo lo notaba.(30 pg/70 vg)
    Tampoco es una exageracion y por precio a mi me merece la pena.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Gracias a tod@s!

Aunque todavía no se qué hacer....😓😓

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Super Mono
    Si estas a gusto vapeando asi,no cambies.
    Imagina que no estas a gusto con la nueva base despues de hacer varios aromas,primero que ya no vapearias como te gusta y segundo tendrias que malgastar lo que has preparado.
    Creo que por pocos euros por litro,no merece la pena arriesgarse,en el vapeo lo importante es sentirte comodo y disfrutar.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Yo he probado las dos y me gustan las dos, pruebala y así puedes ya elegir con cual te quedas, y no te preocupes que los líquidos que hagas te van a salir buenos

Finalmente he pedido las bases de All4flavours, gracias a tod@s por vuestras opiniones!!!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo