¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Que les parece mi pequelo Mod de inicio

Hola vaperos, que tal andan, soy nuevo por aquí apenas tengo unas cuantas semana en el foro y les quiero enseñar mi pequeño mod es el X-Priv Beby con un RDTA Wasp Nano - [lo tenia con el tfv-12 princ pero creo que la goma donde entra el aire o sale (es por la base y disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto) se pego ya que no da vuelta esta como atascada o algo así], bueno les enseño mi mod....
    IMG-20190201-180041371-opt.jpg
    IMG-20190201-180212389-opt.jpg

Y me gustaría comprar me un nuevo mod pero la verdad no si uno de electrónico o un mecánico BF ¿ Me podrían ayudar a elegir entre un mecánico BF y un eléctrico? en si lo que busco es uno que me de un buen sabor y mucho humo se que tambien depende de un atomizado y claromizador y las coils que le ponga pero quiero empezar con el mod cual me recomiendan?

saludos camaradas

Proyecto de Mono
    Soy nuevo . Tengo un electrónico que tiene la opción Smart. Calcula automáticamente según la resistencia y se regula. El mecánico tengo entendido que el cálculo lo tenés que hacer vos. Hay tablas que te enseñan a calcular watts, vataje, omhios.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por matiasamateo Ver mensaje
    Soy nuevo . Tengo un electrónico que tiene la opción Smart. Calcula automáticamente según la resistencia y se regula. El mecánico tengo entendido que el cálculo lo tenés que hacer vos. Hay tablas que te enseñan a calcular watts, vataje, omhios.
    Que tal matiasamateo chacca este link que te paso https://r.tapatalk.com/shareLink?url...0&share_type=t

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por matiasamateo Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    En realidad no hay ningun mod que sea el mejor, todo depende de que estes buscando. Eso si, antes de tener un mecanico obviamente tienes que controlar en tema de baterias sobre todo.

Si lo que buscas es algo pequeñito, un mecanico tubular es lo mas transportable, si quieres un mod de 2 baterias yo me compraria un electronico, o a lo mejor quieres un mod squonker para no tener que estar dripeando.

Tambien te digo que hay mucha diferencia entre mods de 1 bateria y de 2, en cuanto autonomia o si quieres potencias mas altas, asi que tenlo en cuenta.
    Mods: Wismec Luxotic, Voopoo Drag
    Atos: Apocalipse clon, Goon 1.5 clon

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por davilo9 Ver mensaje
    En realidad no hay ningun mod que sea el mejor, todo depende de que estes buscando. Eso si, antes de tener un mecanico obviamente tienes que controlar en tema de baterias sobre todo.

Si lo que buscas es algo pequeñito, un mecanico tubular es lo mas transportable, si quieres un mod de 2 baterias yo me compraria un electronico, o a lo mejor quieres un mod squonker para no tener que estar dripeando.

Tambien te digo que hay mucha diferencia entre mods de 1 bateria y de 2, en cuanto autonomia o si quieres potencias mas altas, asi que tenlo en cuenta.
    En eso tienes mucha razón y e estado viendo uno que me guata el Empro Armor es algo sencillo y compatible con batería 20700 y 18650 pero estoy en duda ya que eso dicen que es algo peligroso

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk