¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Comp lyfe vortex.

Hola, estoy esperando que me llegue un Comp Lyfe Vortex clone de fastech y queria algunas opiniones si alguien los ha probado. Me decidí a comprarlo ya que he leído bastantes buenas opiniones en cuanto a conductividad y acabados, además me parece un mod súper chulo :) , pero me gustaría saber qué opináis vosotros.
    Gracias!

Proyecto de Mono
    Ojalá hubiera alguna respuesta de los compañeros del foro; estos mods dan mucho de que hablar, de momento tengo dos y los amo muchísimo. ¿Qué te pareció?, a estas alturas ya debes de conocerlo bien.

MODs: Voopoo Drag 2, Acrohm Fush, Vaporesso Gen, Yihi SxMini G class
    Mechs: Purge Enforcer, Suicide King, Slam Piece, TGV US1, Hugo Vapor Squeezer, CL Battlefield, CL Swiss, RMV Chronicle, Tauren, Vindicator 21
    PODs: Mylé, Purge Ally, Lost Vape Orion Plus, Juul
    RTAs: Zeus Dual, Zeus X, Fatality M25
    RDAs: Goon 25, Widowmaker, Wasp Nano, Apocalypse 25, Apocalypse Gen 2, Rapture, Terk V2, Kali V2, Carnage, Redemption, Goon 1.5, Kennedy 25

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por PaulStar Ver mensaje
    Hola, estoy esperando que me llegue un Comp Lyfe Vortex clone de fastech y queria algunas opiniones si alguien los ha probado. Me decidí a comprarlo ya que he leído bastantes buenas opiniones en cuanto a conductividad y acabados, además me parece un mod súper chulo :) , pero me gustaría saber qué opináis vosotros.
    Gracias!
    Hola yonki del vapor.
    Mi opinión es que de china no compres.
    Si al final lo compraste seguro que en tus manos tienes un producto falsificado.
    Luego no digas que es una mierda .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Hola yonki del vapor.
    Mi opinión es que de china no compres.
    Si al final lo compraste seguro que en tus manos tienes un producto falsificado.
    Luego no digas que es una mierda .
    Está pidiendo opinión de un tubo clon, ya sabe que es una falsificación. Clones no se encuentran en otro lado que no sea China.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Estoy de acuerdo, con toda seguridad sabe que no es OG y que con suerte es 1:1, sea como sea dependerá mucho de que tan bien mecanizado este y que tanto se parezca al original pues hay clones que he visto muy muy bien logrados pero solo aquellos casi idénticos a los reales y he visto los que por ahí hacen como reinterpretaciones siendo muuuy decadentes en todo.

MODs: Voopoo Drag 2, Acrohm Fush, Vaporesso Gen, Yihi SxMini G class
    Mechs: Purge Enforcer, Suicide King, Slam Piece, TGV US1, Hugo Vapor Squeezer, CL Battlefield, CL Swiss, RMV Chronicle, Tauren, Vindicator 21
    PODs: Mylé, Purge Ally, Lost Vape Orion Plus, Juul
    RTAs: Zeus Dual, Zeus X, Fatality M25
    RDAs: Goon 25, Widowmaker, Wasp Nano, Apocalypse 25, Apocalypse Gen 2, Rapture, Terk V2, Kali V2, Carnage, Redemption, Goon 1.5, Kennedy 25