¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Esther, yo personalmente no estoy culpando al desafortunado en cuestión por ineptitud, sólo estoy valorando cual pudo ser la causa del fatal accidente ya que la noticia ni nadie informa de ello, que al igual que pudo ser un fallo del dispositivo, también pudo ser un accidente por mal uso del dispositivo, y a veces el mal uso de algo así puede traer consecuencias muy trágicas, cómo sería dejar un mod mecánico en una posición en el que el botón de encendido se quedara pulsado...como mínimo fuego dentro del bolsillo y hasta una explosión de las baterías soltando como metralla partes del mod.
    Lo que estoy realmente cuestionando, citándote, es la veracidad de la noticia o la forma en la que se presenta, los motivos ocultos de la mano negra todo poderosa que pueda haber influenciado su publicación y su presentación...y lo siguiente es mío, con fines más profundos que el mero y simple hecho de difundir el suceso, como seria la intención de meter miedo a la gente con el vapeo.
    Siempre que hay una noticia de un suceso trágico, normalmente, en la noticia suelen informar las causas de por qué se produjo el accidente, pero en este caso no, sólo dicen que un cigarrillo explotó en la cara de un vapeador provocándole la muerte...ni siquiera dicen en ningún medio "se desconoce la causa que provocó la explosión del dispositivo"...y esto último, es una parte muy importante en cualquier noticia de esta índole.
    A todos nos disgusta que sucedan accidentes así, ya sea por una cosa o por otra, pero a algunos, que sucedan este tipo de accidentes fatales, aunque sólo sean dos casos entre millones de vapeadores y en casi dos décadas, les viene como anillo al dedo, y usan sus influencias para que esos dos casos aislados sean suficientes para que mucha gente fumadora coja miedo al vapeo en el mundo entero...nunca se habla en los medios de los terribles estragos del tabaquismo en la humanidad, pero un día explota un vaporizador causando una muerte y se hace noticia mundial ¿Cuántas muertes hay a diario en el mundo por accidentes que no sean por vaporizadores explotando y que nada se sabe de ellas?...Pues muchísimas Esther, pero por alguna razón, las únicas dos que se han producido con vaporizadores se han encargado de que se enteren de ello hasta los monjes tibetanos...y de forma muy resumida y sesgada...que el mensaje sea que los cigarrillos electrónicos explotan y matan.
    Me duele que un joven muriese por la explosión de un mod, por eso me gustaría saber POR QUE EXPLOTÓ ESE MOD.

Que la gente coja miedo a las tostadoras si se incendia alguna, no es lo mismo a que la gente coja miedo al vapeo por que haya explotado uno o dos con desenlace fatal en 20 años Y SIN CONOCERSE LAS CAUSAS EXACTAS...las tostadoras, no salvan vidas, el vapeo si, las de los fumadores que lo dejan a tiempo y no lo han conseguido de otra forma que no sea vapeando.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Buf, no, no sé. Creo que exageras un poco (sin mala intención lo digo). La gente tampoco se fija tanto y ni se trata ni mucho menos de una noticia despampanantemente exclusiva mundial aterradora respecto al vapeo, excepto para quizás, para los del vapeo in extremis que lo viven en su propia sangre las 24 horas del día.
    Cómo tú dices tampoco está muy elaborada la noticia. Se informa, sin más, cómo si de una tostadora se tratara. Yo ni la había leído.
    Qué alguien pueda considerar prescindir de su tostadora o no comprarse una ante una noticia así, pues igual sirve para que los fabricantes "se pongan las pilas", que viven muy cómodos.
    He trabajado con fabricantes asiáticos y de verdad que son la pera. Les dices que algo no funciona y te envían un tornillo para que lo arregles tú, con croquis y planos electrónicos "para ayudarte". Y no te das cuenta y estás ante meses y meses de negociación e insistencia para que entiendan que "no no no, eso lo arreglas tú." Y entonces te hablan del coste, y tras 50 meses más, al final dices "vale, envíame el tornillo y ya está, por Dios".
    Casi un milagro que no haya más noticias cómo ésta.
    Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Buf, no, no sé. Creo que exageras un poco (sin mala intención lo digo). La gente tampoco se fija tanto y ni se trata ni mucho menos de una noticia despampanantemente exclusiva mundial aterradora respecto al vapeo, excepto para quizás, para los del vapeo in extremis que lo viven en su propia sangre las 24 horas del día.
    Cómo tú dices tampoco está muy elaborada la noticia. Se informa, sin más, cómo si de una tostadora se tratara. Yo ni la había leído.
    Qué alguien pueda considerar prescindir de su tostadora o no comprarse una ante una noticia así, pues igual sirve para que los fabricantes "se pongan las pilas", que viven muy cómodos.
    He trabajado con fabricantes asiáticos y de verdad que son la pera. Les dices que algo no funciona y te envían un tornillo para que lo arregles tú, con croquis y planos electrónicos "para ayudarte". Y no te das cuenta y estás ante meses y meses de negociación e insistencia para que entiendan que "no no no, eso lo arreglas tú." Y entonces te hablan del coste, y tras 50 meses más, al final dices "vale, envíame el tornillo y ya está, por Dios".
    Casi un milagro que no haya más noticias cómo ésta.
    Saludos.

Esther, no exagero, me baso en la realidad que me rodea, tengo amigos que fuman y no pueden dejar de hacerlo por mucho que lo intenten, y teniendo el vapeo, no lo usan por qué han leído en multitud de periódicos que vapear es mucho peor que el tabaco, que los mod explotan, que si la pulmonía lipoídea, que si se les van a destruir las células de la boca en cuestión de semanas, que si vapear no es eficaz para dejar de fumar, etc, etc...¿ no ves que ahí hay un interés oculto mezclando medias verdades con medias mentiras?... creén tanto en los medios, que es imposible hacerles ver que les están metiendo miedo para que no abandonen el tabaco...y es muy triste ver cómo teniendo una opción menos nociva como el vapeo no lo usan por desinformación o por algún accidente muy aislado que sale en los medios del que no se conocen o explican las causas.
    En mi entrenamiento diario, es triste ver cómo los que aún fuman, siempre se quedan atrás con los pulmones y el corazón a punto de reventar...es más, muchos de ellos ya ni lo intentan, dejaron de entrenar y siguen fumando, normal, nadie quiere que una esquirla de un mod que explota le seccione la arteria carótida o se le incrustar en el cráneo por la tontería del vapeo para dejar de fumar...pues yo era de aquellos que no podían seguir al grupo, y hoy después de dos años todos los días acabo mi entrenamiento, no de los primeros, pero lo acabo y sin axfisia...y muchos de los que no lo acaban tienen 20 años menos que yo, pero fuman, cuando podrían vapear y mejorar su salud...es un locura ver qué tienen más miedo del vapeo que del mismísimo tabaco, y la culpa Esther, la tienen los medios de información y estos a su vez están controlados por los poderes fácticos que obtienen enormes beneficios del tabaco y sobre todo a medio y largo plazo de las farmacéuticas...Esther, no es paranoia, es la pura realidad del mundo en el que vivimos.
    Los 24 millones de € al año que están perdiendo las tabacaleras con el vapeo, es una minucia comparado con lo que van a perder con los tratamientos para tratar el tabaquismo si el vapeo continua comiendo terreno al tabaco.
    Tabacaleras y farmacéuticas son primas hermanas...el beneficio "se queda en familia"...no dudo que intentarán hacerse con el control del vapeo y modificarlo a su antojo para su beneficio...
    Sólo hay que ver en lo que han sido capaces de convertir el tabaco...una de las obras de ingeniería química más complejas de la historia...y no precisamente para el bien común.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 16/05/2019 a las 01:29

Mono Iniciado
    Vale. Son las farmacéuticas que quieren que lo dejemos todo y nos pasemos el resto de nuestras vidas enganchados a algún antidepresivo u otro. Porque aquí no hay quién viva, ni tabaco, ni móvil, ni mando a distancia, ni coche a alta velocidad, ni alcohol, ni café, ni vaporizadores de potencias realmente innecesarias ni chocolate ni animales de compañía peligrosos ni agua ni comida ni vacaciones que te come un tiburón, ya ni el aire que respiras.
    Cada uno vé lo que quiere ver y según lo enfoque cada uno en función de su propia percepción de si mismo y del mundo en el que vive.
    Va, yo digo que sí, que son las farmacéuticas, pero no acabo de sentirme cómoda en ese papel de billetera andante fácilmente influenciable que insistes en colocarle a todo el mundo.

Mono Iniciado
    Después de leer casi todo... Al tema del título: noticia con o sin intención (cuasi peor.. Jsjs)., redacción rellena huecos, poco creíble.
    Me decepciona., aunque la noticia para ciertos lectores sea de poca importancia, ver lo que publica éste.
    Apunto., si no tienes nada más importante que publicar, mete una viñeta de alguna joven promesa, das una oportunidad y quedas como el descubridor que dió luz a un apadrinado valido, aún sin concurso..

Mono Iniciado Avatar de kaliwar
    Jack el Destripador, Charles Manson, el carnicero de Milwaukee, Zodiak… todos estos vapeaban
    MODS: Vaporesso Tarot Nano, Smoke Priv V8, Voopoo X217
    Claromizadores: Vaporesso Veco, Smoke TFV 8
    RTA: Augvape Merlin Mini, Geek Vape Zeus X
    RDA: sxk clon hadaly, Recurve, WidowMaker, The Mind Flayer, Ulton clon Kali V2

LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    Jack el Destripador, Charles Manson, el carnicero de Milwaukee, Zodiak… todos estos vapeaban
    Y dora la exploradora... esa es la peor de todas

Mono Iniciado
    Tos esos le daban al mei, leían poco y follaban más que Los Roopers

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910