Resultados 91 al 97 de 97
-
16/05/2019, 01:32 #91
Buf, no, no sé. Creo que exageras un poco (sin mala intención lo digo). La gente tampoco se fija tanto y ni se trata ni mucho menos de una noticia despampanantemente exclusiva mundial aterradora respecto al vapeo, excepto para quizás, para los del vapeo in extremis que lo viven en su propia sangre las 24 horas del dÃa.
Cómo tú dices tampoco está muy elaborada la noticia. Se informa, sin más, cómo si de una tostadora se tratara. Yo ni la habÃa leÃdo.
Qué alguien pueda considerar prescindir de su tostadora o no comprarse una ante una noticia asÃ, pues igual sirve para que los fabricantes "se pongan las pilas", que viven muy cómodos.
He trabajado con fabricantes asiáticos y de verdad que son la pera. Les dices que algo no funciona y te envÃan un tornillo para que lo arregles tú, con croquis y planos electrónicos "para ayudarte". Y no te das cuenta y estás ante meses y meses de negociación e insistencia para que entiendan que "no no no, eso lo arreglas tú." Y entonces te hablan del coste, y tras 50 meses más, al final dices "vale, envÃame el tornillo y ya está, por Dios".
Casi un milagro que no haya más noticias cómo ésta.
Saludos.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
-
16/05/2019, 02:07 #92
Esther, no exagero, me baso en la realidad que me rodea, tengo amigos que fuman y no pueden dejar de hacerlo por mucho que lo intenten, y teniendo el vapeo, no lo usan por qué han leÃdo en multitud de periódicos que vapear es mucho peor que el tabaco, que los mod explotan, que si la pulmonÃa lipoÃdea, que si se les van a destruir las células de la boca en cuestión de semanas, que si vapear no es eficaz para dejar de fumar, etc, etc...¿ no ves que ahà hay un interés oculto mezclando medias verdades con medias mentiras?... creén tanto en los medios, que es imposible hacerles ver que les están metiendo miedo para que no abandonen el tabaco...y es muy triste ver cómo teniendo una opción menos nociva como el vapeo no lo usan por desinformación o por algún accidente muy aislado que sale en los medios del que no se conocen o explican las causas.
En mi entrenamiento diario, es triste ver cómo los que aún fuman, siempre se quedan atrás con los pulmones y el corazón a punto de reventar...es más, muchos de ellos ya ni lo intentan, dejaron de entrenar y siguen fumando, normal, nadie quiere que una esquirla de un mod que explota le seccione la arteria carótida o se le incrustar en el cráneo por la tonterÃa del vapeo para dejar de fumar...pues yo era de aquellos que no podÃan seguir al grupo, y hoy después de dos años todos los dÃas acabo mi entrenamiento, no de los primeros, pero lo acabo y sin axfisia...y muchos de los que no lo acaban tienen 20 años menos que yo, pero fuman, cuando podrÃan vapear y mejorar su salud...es un locura ver qué tienen más miedo del vapeo que del mismÃsimo tabaco, y la culpa Esther, la tienen los medios de información y estos a su vez están controlados por los poderes fácticos que obtienen enormes beneficios del tabaco y sobre todo a medio y largo plazo de las farmacéuticas...Esther, no es paranoia, es la pura realidad del mundo en el que vivimos.
Los 24 millones de € al año que están perdiendo las tabacaleras con el vapeo, es una minucia comparado con lo que van a perder con los tratamientos para tratar el tabaquismo si el vapeo continua comiendo terreno al tabaco.
Tabacaleras y farmacéuticas son primas hermanas...el beneficio "se queda en familia"...no dudo que intentarán hacerse con el control del vapeo y modificarlo a su antojo para su beneficio...
Sólo hay que ver en lo que han sido capaces de convertir el tabaco...una de las obras de ingenierÃa quÃmica más complejas de la historia...y no precisamente para el bien común.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkÚltima edición por naveomegahumana; 16/05/2019 a las 02:29
-
16/05/2019, 09:09 #93
Vale. Son las farmacéuticas que quieren que lo dejemos todo y nos pasemos el resto de nuestras vidas enganchados a algún antidepresivo u otro. Porque aquà no hay quién viva, ni tabaco, ni móvil, ni mando a distancia, ni coche a alta velocidad, ni alcohol, ni café, ni vaporizadores de potencias realmente innecesarias ni chocolate ni animales de compañÃa peligrosos ni agua ni comida ni vacaciones que te come un tiburón, ya ni el aire que respiras.
Cada uno vé lo que quiere ver y según lo enfoque cada uno en función de su propia percepción de si mismo y del mundo en el que vive.
Va, yo digo que sÃ, que son las farmacéuticas, pero no acabo de sentirme cómoda en ese papel de billetera andante fácilmente influenciable que insistes en colocarle a todo el mundo.
Sent from my W_P130 using Tapatalk
-
16/05/2019, 16:41 #94
Después de leer casi todo... Al tema del tÃtulo: noticia con o sin intención (cuasi peor.. Jsjs)., redacción rellena huecos, poco creÃble.
Me decepciona., aunque la noticia para ciertos lectores sea de poca importancia, ver lo que publica éste.
Apunto., si no tienes nada más importante que publicar, mete una viñeta de alguna joven promesa, das una oportunidad y quedas como el descubridor que dió luz a un apadrinado valido, aún sin concurso..
-
16/05/2019, 16:49 #95
Jack el Destripador, Charles Manson, el carnicero de Milwaukee, Zodiak… todos estos vapeaban
LIVE LONG, VAPE FREE
-
16/05/2019, 16:52 #96
-
16/05/2019, 16:57 #97
Tos esos le daban al mei, leÃan poco y follaban más que Los Roopers