¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
    Mono Novato
    Ha sido un accidente y tendrán que investigar el porque, tampoco hay mucha información, y crear una alarma social de que los mods explotan, tampoco es bueno.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Me parece alucinante como a nadie le importa algo como esto, si en vez de hablar de un muerto estaríamos hablando de un líquido, este hilo ya tendría cientos de opiniones. ¿Donde estan los expertos? ¿Donde esta mabe para dar su opinión?
    Un muerto por la explosión de un vape me parece algo muy serio para que se tape con el silencio de los que están dentro de este negocio.
    ¿Y qué información tenemos para poder opinar? Te lo adelanto, absolutamente ninguna.

Supongo que se trataría de un mod mecánico, corto circuito, mala suerte y pum. Yo siempre lo he dicho, los mods mecánicos deberían estar prohibidos, no tanto por el riesgo porque somos mayorcitos para asumirlo, de la misma forma nos subimos a un coche y vamos a 120Km/h por la carrretera, sino porque se lo venden a cualquiera.

Saludos

Mono Novato
    Cita Iniciado por Peloto Ver mensaje
    Ha sido un accidente y tendrán que investigar el porque, tampoco hay mucha información, y crear una alarma social de que los mods explotan, tampoco es bueno.

No quiero frivolizar pero algo tan absurdo y evidente mira lo que puede pasar...por una mala manipulación

https://www.abc.es/sociedad/abci-mue...8_noticia.html

Cita Iniciado por nevermore Ver mensaje
    ¿Y qué información tenemos para poder opinar? Te lo adelanto, absolutamente ninguna.

Supongo que se trataría de un mod mecánico, corto circuito, mala suerte y pum. Yo siempre lo he dicho, los mods mecánicos deberían estar prohibidos, no tanto por el riesgo porque somos mayorcitos para asumirlo, de la misma forma nos subimos a un coche y vamos a 120Km/h por la carrretera, sino porque se lo venden a cualquiera.

Saludos
    En la noticia pone que no pudieron ayudarle en la tienda porque no trabajaban con la marca del cacharrete explosivo... como siempre mucha mierda y poca información veraz... aparte la foto como siempre de un cacharro del año de la polca... el primer cigarro electrónico que han visto al buscar en google.

Personalmente... me parecen bastante más seguros los mods mecánicos que los electrónicos (teniendo un mínimo cuidado con ellos).... en 18 meses vapeando no he tenido ni un solo problema en mecánicos, ni una activación accidental, ni un corto, ni nada parecido. En electrónicos ya he tenido que jubilar un par de ellos por fallos de electrónica y cada 1-2 semanas alguien escribe reportando un mod que se enciende solo, que se bloquea durante la calada, que falla mientras cargaban baterías...
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    En la noticia pone que no pudieron ayudarle en la tienda porque no trabajaban con la marca del cacharrete explosivo... como siempre mucha mierda y poca información veraz... aparte la foto como siempre de un cacharro del año de la polca... el primer cigarro electrónico que han visto al buscar en google.

Personalmente... me parecen bastante más seguros los mods mecánicos que los electrónicos (teniendo un mínimo cuidado con ellos).... en 18 meses vapeando no he tenido ni un solo problema en mecánicos, ni una activación accidental, ni un corto, ni nada parecido. En electrónicos ya he tenido que jubilar un par de ellos por fallos de electrónica y cada 1-2 semanas alguien escribe reportando un mod que se enciende solo, que se bloquea durante la calada, que falla mientras cargaban baterías...
    La diferencia está en que si un electrónico falla, no funciona y punto.
    Si falla un mecánico, puede reventar y seccionarte la carotida

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    La diferencia está en que si un electrónico falla, no funciona y punto.
    Si falla un mecánico, puede reventar y seccionarte la carotida
    Yo considero el Luxotic un mod electrónico (le llaman semi mecánico pero tiene electrónica), y a mi se me encendía solo y sin ver líquido. Lo desmonté entero y no había líquido en la electrónica por ningún lado.
    Lo de que si la electrónica se estropea deja de funcionar... Depende. Si se estropea lo que controla la activación y por desgracia ese fallo pasa voltaje, ya tienes tu antorcha encendida.

Yo como dice American me fío más de mecánicos teniendo las consecuentes precauciones.
    La electrónica chinorri no me da confianza.

Mono Iniciado
    A mi también me gustan mas los mecánicos, la electrónica es siempre lo primero en romperse, pasa lo mismo con los coches...

Sigo pensando que esta noticia va a traer opiniones muy negativas en el vape, no olvidemos que es una muerte de una persona. Cierto es que en la noticia dice que el vendedor desconocía el mod, eso me hace pensar ¿De verdad será un mod mecánico? Un mecánico es lo mas sentido del mundo, si conoces uno, conoces todos. Puede que el chico no lo compro en esa tienda y por eso no quiso ayudarle. Estaría bien tener más información, estamos hablando de una muerte.

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje

Pienso que estás mezclando seguridad con fiabilidad, los electrónicos desde ya que fallan más pero tienen bastantes seguros para evitar accidentes, los mecánicos te pueden ir bien toda la vida pero también puedes tener el día tonto o simplemente mala suerte y ninguna seguridad que vele por tí. Además lo que digo no va por tí ni por otros compañeros del foro pero como bien sabes hay muchísimos usuarios de mecánicos completamente desinformados de lo que llevan entre manos.

Saludos

Mono Iniciado
    https://www.google.es/amp/s/amp.ante...4f7ac2cef.html

Aquí dice que el joven era un electricista. Queda desmentida la idea de que no tenía conocimientos sobre la ley de ohm.
    Se me habre una pregunta como vapeador ¿Cual es realmente la fiabilidad de los vapeadores?

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Ahí dice que no llegó a entrar en la tienda, antes que entró y no le pudieron ayudar.
    Ahí dice que la explosión derritió el cenicero del coche. De eso podríamos deducir que lo llevaba apoyado en el cenicero. Eso podría haber provocado una pulsación continuada, el que iba a morir no se entera, la batería se estresa y pum.
    Son accidentes, todos los días muere gente por accidentes o por atragantarse con la comida.
    Sinceramente no entiendo dónde quieres llegar. Yo llevo 5 años vapeando, he usado de todo y nunca he tenido un susto. Pero tampoco pongo el coche a 180 por ciudad, todo consiste en saber lo que tienes en la mano y no comprar papeletas para tener un susto.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo