¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por dv281010 Ver mensaje
    Ahí dice que no llegó a entrar en la tienda, antes que entró y no le pudieron ayudar.
    Ahí dice que la explosión derritió el cenicero del coche. De eso podríamos deducir que lo llevaba apoyado en el cenicero. Eso podría haber provocado una pulsación continuada, el que iba a morir no se entera, la batería se estresa y pum.
    Son accidentes, todos los días muere gente por accidentes o por atragantarse con la comida.
    Sinceramente no entiendo dónde quieres llegar. Yo llevo 5 años vapeando, he usado de todo y nunca he tenido un susto. Pero tampoco pongo el coche a 180 por ciudad, todo consiste en saber lo que tienes en la mano y no comprar papeletas para tener un susto.
    Estamos hablando de la muerte de una persona. Si tu como consumidor no estas preocupado, bien por ti. A mi es algo que me preocupa y quiero saber toda la información.

Mono Iniciado
    Una persona se muere y te preocupas? A mi mas bien me preocupa la mala imagen que dan del vapeo por estas personas que no saben usar sus aparatos, las cosas no estallan por usarlas bien, la mayoria de estos casos son por personas que usan mecanicos sin tener idea de que hacen, y aunque fuera un mod electrónico las probabilidades son infimas en comparación con la cantidad de productos que hay en el mercado. Esto es obvio que no se trata de "El cigarrillo electrónico" son casos muy especificos o del aparato o de su mal uso. Como pasa en todos los demas productos que usa el humano. Investiga y veras muertes tan inverosímiles de algun producto, eso no quiere decir que todos sean mortales.

"me niego a demostrar que existo"

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Estamos hablando de la muerte de una persona. Si tu como consumidor no estas preocupado, bien por ti. A mi es algo que me preocupa y quiero saber toda la información.
    El mod no explota
    Explota la batería
    Esa misma batería en otro aparato que no sea para vapear explota y el problema ya no es en general es un defecto de fabricación
    Es importante que alguien muera por cualquier motivo sea el que sea
    Pero no se está tratando de averiguar si el fabricante de esas baterías a vendido más en mal estado
    De lo que se están preocupando los demás y tú también es si es peligroso vapear
    Y en eso no estoy de acuerdo para nada

Los Samsung Galaxy note explotaban por las baterías y se retiraron del mercado no se preguntaban si era peligroso tener tablets y móviles
    Fueron a por el problema y lo retiraron del mercado

Al igual deberían de hacer saber si hay una serie de baterías en mal estado y retirarlas del mercado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por wicho727 Ver mensaje
    Una persona se muere y te preocupas? A mi mas bien me preocupa la mala imagen que dan del vapeo por estas personas que no saben usar sus aparatos, las cosas no estallan por usarlas bien, la mayoria de estos casos son por personas que usan mecanicos sin tener idea de que hacen, y aunque fuera un mod electrónico las probabilidades son infimas en comparación con la cantidad de productos que hay en el mercado. Esto es obvio que no se trata de "El cigarrillo electrónico" son casos muy especificos o del aparato o de su mal uso. Como pasa en todos los demas productos que usa el humano. Investiga y veras muertes tan inverosímiles de algun producto, eso no quiere decir que todos sean mortales.

¿Te preocupa mas la imagen del vapeo que la muerte de una persona? 👏👏👏 Bravo, me ahorrare la opinión que tengo sobre ti.
    Sólo te dire que el fallecido era electricista, digo yo que algo sabra sobre seguridad y la ley de ohm

Mono Iniciado
    No me preocupa la muerte, porque no es mi pariente, no estoy diciendo que este bien que mueran personas, estoy diciendo que las personas que no saben utilizar un aparato y por su culpa dan mala imagen al vapeo, es mas preocupante. Y si la falla fue un defecto del dispositivo, no me preocupa en absoluto porque no es algo comun que pase, 20 años de evolucion del vapeo y no vez muertos por todos lados, esto no es algo regular. Errores humanos siempre habra, y si al le toco un mod con defecto de fabrica no quiere decir que pasa en todos. Pero pasa y no hay nada que puedas hacer para evitarlo si te toca esa mala suerte. Si fue su culpa entonces es todavia peor, porque estamos en una lucha por mejorar la vida de miles de fumadores, y el mal uso de un producto les esta dando alas a nuestros detractores.

Mono Iniciado
    https://www.google.es/amp/s/www.peri...maba.shtml/amp

Era un mecanico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Eso cierra el caso "preocupante" 🤷.
    Mal uso de los productos, culpa solo de la victima, sin embargo, todos recibimos las consecuencias de mala imagen y la gente sigue diciendo que son mas malos que el cigarrillo. Que pasada.

Proyecto de Mono Avatar de Kwen24
    Una desgracia. Pero es mera cuestión de probabilidad. Lógicamente se pueden comprar más papeletas haciendo un mal uso o tener solamente una papeleta que es la que todos tenemos de serie cuando usamos una batería porque existe la posibilidad de que esté defectuosa.
    Lo que se tiene que hacer es investigar lo ocurrido y aclararlo lo mejor posible para si fuera preciso y lo hubiera retirar el material defectuoso del mercado.
    A la vez esto sirve para recordar a todo el mundo la importancia de saber lo que se hace.
    Los números nos avalan... cuanta gente muere por el tabaco??
    Lo que está claro es que este tipo de información mal dada como acostumbran puede ser alarmista.
    Cuantos juguetes habrán que funcionan a pilas que hayan explotado y de los que no sabemos nada?? Por decir algún ejemplo.

Moderadora
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Me gustaría saber la opinión de mabe
    Pues tal como ya lo han dicho, fue un accidente al que está expuesta cualquier persona que manipule un artículo que lleve baterías, porque explotan son las baterías, no los mods. Tampoco hay información que determine si fue falla humana por uso inadecuado. Parece una noticia que solo busca crear temor entre los vapeadores.

Sería muy bueno que hagan una buena e imparcial investigación y den a conocer los resultados de la misma para evitar que estas cosas sucedan.

Antes de dormir leí que en un post decía que el joven era electricista... Y 4 post después dice simplemente "era mecánico" y yo pensando que se refería al chaval y no al mod

Aún ahora que ya tengo claro que el chico no era mecánico... Sigo sin entenderlo muy bien... Pues dice que "se fundió el cenicero" lo que da que pensar de que el mod hizo cortocircuito con alguna pieza metálica del cenicero...

Y sinceramente es algo que puede pasar... Pero sigue siendo complicado provocar un corto de esa manera (por apoyarlo en algo metálico) en un tubular de pulsador inferior.

Como suele pasar nos quedaremos sin una imagen completa de lo que pasó realmente... Mientras que es maná caído del cielo para los que quieren prohibirnos y regularnos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo