¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Drag 2 + RDA

Proyecto de Mono

Unhappy Drag 2 + RDA

Hola, hace no mucho compre otro equipo, un Drag 2 y todavia no entiendo muy bien esto de las baterias en serie y como debo configurar sus coils.
    Tengo 2 Baterías (Efest 18650 35a 3000mah) Y mi duda es, como debo hacer la suma para saber que resistencias utilizar en un RDA... En el caso que las baterias esten en serie como en este equipo, como debo tomar los Amperes y Volts, se suman? o son constantes... Y en cuanto a las coils, imagino que las resistencias se suman dependiendo de si lo quiero single coil o dual verdad? Obteniendo que si quisiera unas resistencias de 0.30ohms deberia crear 2 de 0.15 si quiero vapear en dual?

Lo siento, son demasiadas preguntas y vi muchisimos videos pero todos terminan dando ejemplos con Mecanicos y ningun ejemplo con electronicos de doble bateria y eso me confunde muchisimo y me crea mas dudas.

Desde ya muchas gracias.

Mono Veterano
    Hola Reekit, las resistencias se dividen.

Si quieres 0.30 tendrás que poner dos de 0.60.

Respecto a las baterías y su configuración, tienes disponible suficiente para cualquier configuración que quieras.

Single o dual.

Simplemente monta tu ato con tus resistencias y elige unos vatios.

Empieza con los que den 3.2 Voltios y ve subiendo hasta 4.2 Voltios.

Es una indicación general, puedes subir hasta que el cuerpo aguante.

El mod ya se encarga de gestionar la baterías.

Mirate las tablas de Mooch para asegurarte de la potencia que puedes pedirle a esas efest.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Osea que si le pongo dos resistencias de 0.1ohm le estaria poniendo 0.2 de resistencia al mod?

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cita Iniciado por Reekit Ver mensaje
    Osea que si le pongo dos resistencias de 0.1ohm le estaria poniendo 0.2 de resistencia al mod?
    No, es al revés, las resistencias en paralelo se dividen, si quieres vapear con 0,2ohm tienes que ponerle al ato 2 resistencias de 0,4ohm.

Dicho esto estás confundido respecto a los mod electrónicos, estás pensando ellos como si fueran mecánicos. En cualquier mod electrónico da exactamente igual como van las baterías, van como su electrónica lo necesita, la electrónica integrada en el mod te dará el voltaje adecuado para obtener la potencia que le pides según la resistencia que le hayas montado.

De un mod electrónico solo deben interesarte sus especificaciones, sobre todo la resistencia mínima que soporta, y ponerle una buenas baterías para que pueda entregar toda su potencia.

Saludos
    Última edición por nevermore; 07/02/2019 a las 16:27

Proyecto de Mono
    Ah creo que estoy entendiendo mejor, gracias!

Etiquetas para este tema