¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Proyecto de Mono Avatar de StandbyP

Bombo Crema Santa.

Buenas!

Alguno sabéis alguna receta para este liquido?

Aroma oficial no hay pero si alguien con mas experiencia puede ayudarme a que aromas seleccionar para que quede similar!

Muchas gracias!

Cita Iniciado por StandbyP Ver mensaje
    Buenas!

Alguno sabéis alguna receta para este liquido?

Aroma oficial no hay pero si alguien con mas experiencia puede ayudarme a que aromas seleccionar para que quede similar!

Muchas gracias!
    Hola, posible que ni me lea despues de tanto tiempo pero asi esto puede servir a mas gente.

Yo creo que nadie tiene la habilidad y tiempo necesario para hacer algo parecido desde cero mezclando aromas y que parezca crema santa y si alguien lo consigue creo que deberia dedicarse a este sector porque yo le compraria su aroma.

Bueno vamos a dejar las panplinas a parte yo lo que tengo en mente hacer es lo siguiente nose si les parece viable pero yo solo compro aromas y habia pensado en hacer lo siguiente por favor preparen boli y papel para la receta y diganme su opinión:

Receta: Base 50/50 moleculas potenciador de sabor y a macerar un bote de crema santa al % que crean conveniente

Un saludo soy el rey ? xd

Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje

Yo creo que nadie tiene la habilidad y tiempo necesario para hacer algo parecido desde cero mezclando aromas y que parezca crema santa y si alguien lo consigue creo que deberia dedicarse a este sector porque yo le compraria su aroma.
    Hasta aquí ibas bien
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje

Hasta aquí ibas bien

Sí, a partir de ahí empezó a patinar...

Mono Iniciado
    Hola StadbyP

Como bien dice Chess es muy complicado clonar un liquido. Dicho esto, tengo un amigo que lo tiene. Le haré una visita para hacer una cata y luego te hago una lista de aromas de por donde pueden ir los tiros, o quizá, recomendarte alguna receta de las características de Crema Santa. Igual tardo unos dias en contestarte. Suerte

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Hola StadbyP

Como bien dice Chess es muy complicado clonar un liquido. Dicho esto, tengo un amigo que lo tiene. Le haré una visita para hacer una cata y luego te hago una lista de aromas de por donde pueden ir los tiros, o quizá, recomendarte alguna receta de las características de Crema Santa. Igual tardo unos dias en contestarte. Suerte
    Aquí me quedo ZiggyWay...lo he intentado con muchas custards, pero nunca he conseguido nada que se parezca... y ese liquido es mi Santo Graal!
    Confío en ti!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    Aquí me quedo ZiggyWay...lo he intentado con muchas custards, pero nunca he conseguido nada que se parezca... y ese liquido es mi Santo Graal!
    Confío en ti!
    Uff, tampoco esperes demasiado, es muy dificil clonar. Dejame catarlo, a ver de que va...

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Jajajajaja...notas la presión, eh?
    No te preocupes, creo que es un líquido demasiado complejo para clonar. A parte los ingredientes principales, que serán ésos de la descripción del fabricante, los porcentajes son un verdadero reto....está todo muy bien amalgamado. Chapó para Bombo con este líquido!

Proyecto de Mono
    A mi también me interesa, estaré atento a ver si conseguis hacer un líquido parecido

Mono Iniciado
    Y que diferencia hay en los Bombo de Branila, Vainara, Crema Santa y Dulcinea?
    No es todo más de lo mismo con MINIMOS matices? Flipo con la cantidad de sabor "vainilla" que ha sacado Bombo ...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo