¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Pues me apunto esos aromas y esa receta.

Imagino que los de Vape Train Australia los pillas en Chefsflavours.co.uk

Currazo tu análisis del Crema Santa de Bombo. Al final lo conseguirás, se nota que tienes paladar...

Saludos!
    Hey Paco, sabes bien que lo de clonar un liquido asi.... naina naina, pero hacer alquimia y practicar es divertido, por que no?

Me alegro que te animes con esos aromas. He estado mirando, pero el Toffee Ice Cream ahora mismo solo lo veo en Chefs. Te dejo algunos links a otras paginas que tienen buen surtido y buen precio por si te puede interesar para el futuro.

1. Rainbow Vapes - Buen surtido y muy buen precio. Portes un poco caros. No tienen codigos descuento

https://www.rainbowvapes.co.uk/

2. Vapable - Muy buenos precios, pero menos surtidos. Estan muy bien para abastecerse de los classicos. Portes gratis a partir de 50 pavos. Codigo Descuento "POTV10" (creo que funciona) para un 10% descuento

https://vapable.com/product-category/diy/

3. Chefs - Precios bastante bien. Muchisima variedad, practicamente todo. Envios un pelin caros ultimamente. Codigo descuento "TheKitchen" da un 10%

https://chefsflavours.co.uk/

Y solo un par de notas a mayores, estas paginas tienen los aromas de Flavour Art re-embotellados bajo otro nombre, pero son los mismos. Salen mucho mas economicos. Rainbowvapes es Italian Artist, para Vapable es Arte Italiano y para Chefs es Flavour Creative. Los aromas Flavour Art son muy buenos, pero un pelin caros. No se si te interesan o los usas, pero con esta opcion se consigue el mismo producto un poco mas economico.

Y por ultimo, sabiendo que eres un fan de los RY4, me he acordado del RY4 de Jungle Flavors. Es muy parecido a la version de TPA. Un pelin mas de tabaco, y de sabor un poco mas "limpio". Creo que es una buena adquisicion si eres fan de los RY4, y en concreto del tipo TPA.

https://chefsflavours.co.uk/ry4-double-jungle-flavours/
    https://www.rainbowvapes.co.uk/colle...jungle-flavors

Iba empezar con el Soho de Flavor Art y el Vanilla for Pipe de Inawera...pero lo dejo ya, que soy un plasta de cuidado.

Va, un saludo, cualquier cosa, pega un grito...
    Última edición por ZiggyWay; 07/12/2019 a las 19:50

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Muchas gracias Ches_Bennington, veo que en las lineas de lo que comentaba Paco antes, con tabaquil a mayores. El perfil me interesa, soy mucho de vainillas, caramelos y frutos secos. De tabaquiles no tanto, excepto los RY4, que me encantan. Cuando dices tabaquil, te refieres a un RY4? Y frutos secos a Avellana, Almendra, Pecan....? Me apetece hacer algunas pruebas. Este Linkin Park es parecido al Crema Santa entonces?

Venga, un saludo, gracias por darle chicha al hilo
    La verdad que no se parece al crema santa decir eso serian palabras mayores.
    Use un aroma tabco rubio con notas de caramelo y vainilla. Y tambien use avellana y chocolate por que que son ingredientes del don juan pero con almedra seguro tambien queda bien.
    Cuando lo hice no estaba intentando clonar crema santa solo hacer un liquido bueno y de mi agrado.
    Pero bueno es solo una recetilla que no esta mal pero no me considero el rey de la alquimia jeje saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje
    La verdad que no se parece al crema santa decir eso serian palabras mayores.
    Use un aroma tabco rubio con notas de caramelo y vainilla. Y tambien use avellana y chocolate por que que son ingredientes del don juan pero con almedra seguro tambien queda bien.
    Cuando lo hice no estaba intentando clonar crema santa solo hacer un liquido bueno y de mi agrado.
    Pero bueno es solo una recetilla que no esta mal pero no me considero el rey de la alquimia jeje saludos
    Nada, sin presiones compi. Aqui nadie es ningun profesional. Suena bien, tabaco, vainilla, chocolate y frutos, ñam.....!

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    ...
    Gracias por los links.

Me parece que pediré a Cheffs aromas de los que dices para hacer pruebas.
    Creo recordar que compré ahí hace ya tiempo.

Saludos!

Mono Iniciado
    Que gran hilo!
    Os fiais 100% de los reenvasados? Por ejemplo en la web vapable capella, tpa y no se si alguna marca mas son reenvasados, hasta ahora yo prefiero original, que opinais de esto?
    Saludos.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    ¿Quę quieres decir con reenvasados?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    ¿Quę quieres decir con reenvasados?
    Que no está en su frasco original.
    Por ejemplo ni capella ni tpa venden botes de 10ml que si ofrecen en dicha web.
    Última edición por Ramon51; 06/12/2019 a las 13:19

Uff, yo no me fiaría nada de eso... Y dudo que sea legal...

Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Que gran hilo!
    Os fiais 100% de los reenvasados? Por ejemplo en la web vapable capella, tpa y no se si alguna marca mas son reenvasados, hasta ahora yo prefiero original, que opinais de esto?
    Saludos.
    Tengo alguno pedido pero prefiero su formato original aunque si es verdad que es mas facil probar un aroma en formato 10 ml

Ziggy,

A mi una tontería que me ayuda a distinguir matices en líquidos muy dulces es echarme a la boca media cucharada de café de azucar blanca. La disuelvo, me la trago y ya me queda la lengua durante un rato insensibilizada al dulce. Y entonces, me aparecen un montón de matices que antes no notaba.

Lógicamente tapa todo lo que sea dulce, pero para el resto es útil.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo