¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Question Widowmaker compatible con Drag 2

Holas gente! Estoy por comprarme el Widowmaker y quiero saber si es compatible con el Drag 2 que me lo acabo de comprar hace unas semanas...

Otra cosa, creen que sea confiable comprar por Aliexpress? Estoy por comprarle a una tienda que en estos momentos tiene 242 vendidos (si no se puede poner link lo borro de inmediato), pero me gustaría saber si alguien ha comprado desde ahí y si es que venden las primeras versiones que solían tener problemas de condensación o las versiones más nuevas...

Un saludo!

Mono Veterano Avatar de nevermore
    Cualquier ato de rosca 510 será compatible con cualquier mod que lleve la misma base excepto cuando haya alguna limitación de espacio en el mod. El Drag 2 no tiene limitaciones de espacio y dispone de potencia suficiente para mover cualquir ato con cualquier setup. Versión corta: Si.

Comprar en aliexpress es confiable cuando el vendedor lo es, otra cosa será el tiempo que tarde en llegarte y en caso de tener problemas como se resolverán. No se puede hablar de primeras versiones cuando al ato lleva dos semana a la venta, si quieres arriesgar a recibir una unidad con fallos de ajuste tú mismo, no hay información que indique que se ha resuelto el problema.

Dicho esto último, no se de donde eres ni si tienes posibilidad pero lo mejor sería comprarlo en tienda física.

Saludos

Proyecto de Mono
    Gracias por la respuesta. Soy de Chile y por eso quiero comprarlo por AliExpress, porque acá las tiendas de vapeo suelen inflar un poco los precios, aunque tendré que aguantar la espera *♂

Saludos

Mono Novato Avatar de dacruz209
    De hecho tamb tengo el mod drag2 y el widowmaker va a ser mi primer RDA. Por lo general por cosas de trabajo y comodidad siempre voy con atomizadores de tanque pero últimamente me apetece meter un poco mas con la cata de sabores para ponerme en casa con tiempo a gotear y degustar.

Cuéntame que tal te va a ver si me animo las próximas semanas.

Etiquetas para este tema