¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Proyecto de Mono

Don Juan Reserve king's crest 100ml tpd

Buenas tardes, después de leer y oír tanto acerca de este líquido me acerque a la tienda y me pille el bote de 100ml para 3mg. Es normal que no sepa a nada?
    Ni tarta, ni coco, ni pecanas ni su puta madre. Sabe a liquido ligeramente dulce, nada mas. Os ha pasado algo parecido o es que tengo la negra? He llegado a cambiar algodon y resistencias. No sé.. Estaré gafado. Un saludo

Es posible que te haya tocado alguna unidad defectuosa, pero no creo que sea el caso (hasta donde sé, ese tema ya se solucionó).
    Creo que más bien se debe a que te has dado de morros con la realidad... Don Juan no sabe tanto como lo pintan. A mi gusto, yo sólo noto un sabor de frutos secos dulces, nada más...

Quiero y debo añadir que es una apreciación personal, no hay que tomárselo al pie de la letra, porque sé que es el mejor líquido para muchos vapeadores, pero no somos pocos que simplemente nos parece uno más.

Un saludo,
    Qasterley

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Pues deberías notarlo,esta muy bueno,las resistencias hacen mucho,pero vamos si esta bueno lo notas donde sea que quieras usarlo.
    Se me hace raro que no notes los sabores y mas aun siendo comprado el comercial.

Pon una foto plis,que veo raro eso que dices.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    yo compre hace no mucho uno y lo mismo, no era lo que yo recordaba, dulce, algo de coco y un toque a frutos secos pero muy flojo. Nunca me parecío para tanto este líquido pero es que esta vez, os juro que me costó trabajo ventilarme el bote.

Mono Iniciado
    Tambien decir que cada paladar es un mundo.

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Algunos compañeros comentan que después de mezclarlo con los nikokits deberías dejarlo macerar una semana mas mínimo para que coja mas sabor

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Mono Iniciado
    Es uno de mis líquidos favoritos. Esta claro que no esta hecha la miel para la boca del asno.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Es uno de mis líquidos favoritos. Esta claro que no esta hecha la miel para la boca del asno.
    Sin ánimo de crear polémica, los gustos son como los culos, que todos tenemos el nuestro. Y un líquido que a mí me puede parecer una maravilla a otra persona le puede parecer una auténtica y genuina basura, y en esto no solo influye el paladar de cada uno sino el vaporizador, la potencia, si es un claromizador o un ato con resistencias reparables.....
    En mi humilde opinión tu última frase sobra, take It easy.

Mono Iniciado
    Hace unos días compre un bote de 100ml medio bote lo mezcle con un nicokit y sólo sabe a algo dulce tutela o similar pero el medio bote que no mezcle si tiene un buen sabor no se pero con el nicokit no vale nada

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Pues deberías notarlo,esta muy bueno,las resistencias hacen mucho,pero vamos si esta bueno lo notas donde sea que quieras usarlo.
    Se me hace raro que no notes los sabores y mas aun siendo comprado el comercial.

Pon una foto plis,que veo raro eso que dices.
    Aqui envío fotos del bote.. Todo parece normal.. Por mi experiencia no lo volvería a comprar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo