¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Mono Novato
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El don juan es un liquido muy sabroso, pero al de un rato de vapear, es como que pierde todos los matices y basicamente sabe a dulce
    Sintabac, a mi me sabe siempre igual de bien, y cuando veo que baja de sabor cambio la resi, mas o menos a las dos semanas y a darle otra vez jeje.

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Muchas veces el Don Juanito viene sin macerar, dejalo un par de semanas y uno o dos dias abierto que le hace mucho bien.
    MODs: Minikin v3
    RTAs: Widowmaker RTA, Serpent Elevate, Ammit 22/25
    RDAs: Widowmaker - TMF Cap
    RDTAs: DJV

Mono Iniciado
    Muy buenas, yo también opino que es un liquido muy bueno, aun que reconozco que no distingo todos los sabores que en teoría lleva, me cuesta notar el chocolate y la nuez, pero la mezcla me encanta.Hasta ahora sólo he catado el que ya viene hecho, pero ya tengo unos botes de 60 ml. macerado, a ver que tal salen....
    En mi caso los he hecho con base 70/30, que es como la del liquido que ya viene hecho.
    Lo vapeo con un ato vandy vape revolver y también con un wasp nano.
    Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola yo compre ese mismo y cuando lo probé la primera vez no me sabia a nada como a ti. Fue a los pocos días cuando empecé a notarle los matices. A mi me lo recomendó un colega que los King crestt Li parecen una pasada, se lo di a probar a un compañero de trabajo y flipi en colores. Pero ami no me parece el mejor líquido con toda la fama que le dan. Para mi su sabor es un poco apagado. Pero como a dicho algún compañero por aquí cada paladar es un mundo.

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    En mi caso solo he probado el aroma, las primeras veces empecé a probarlo a la semana de maceración ( dicho sea de paso que soy una ansías ), y tamopoco me sabia tan buenísimo como decían, pero conforme iba pasando el tiempo estaba más bueno, tanto que es uno de mis líquidos de cabecera que no me pueden faltar en la despensa, también es cierto que cuando lo vapeas un día entero o muy de seguido ya no le sacas los matices igual, así que lo voy alternando, pero cuando lo retomo está

Yo lo he probado hace poco y me gusta bastante. La mezcla entre algo dulce y algo amargo que lleva me gusta. Pero no sabría decir a qué sabe exactamente. También es verdad que lo vapeo en un Apocalypse 25 y puede que en otro ato le sacara más matices. Aún así me gusta, no es mi preferido, pero no me cansa.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por allenharpell Ver mensaje
    La fecha de caducidad es de septiembre de este año por lo que pudiera ser parte del lote del infierno.

De todas formas yo creo que en el fondo tienes suerte, es un liquido caro que mucha gente tiene de cabecera dejándose una pasta con ello.

Por ejemplo en mi caso, que como dicen algunos soy un asno, me gustan mucho algunos aromas de los baratillos (en este momento oni zero de cabecera) y mírame, encantado de tener mi liquido preferido por 15 pavos los 300ml. Así que no te rayes, mira a ver si esta bien el liquido en la tienda si si esta bien sigue buscando tu líquido preferido.

Un saludo.
    Gracias por mencionar tu experiencia con Oni zero, estaba dudando en pillarlo porque ahora está a 5.99 los 30ml y tambien me gustan mucho los cítricos. Volviendo al tema de los pasteleros, sé que para mucha gente el Don Juan es la caña y casi lo llevan a lo personal, a esa gente les recomiendo el Sigilum de Templars Blood.. En 8 dias macerando ya le da mil patadas a mi experiencia con Don Juan. El fabricante recomienda 25 aunque ya se sabe que para un dulce tipo tarta o galleta hay que esperar un mes minimo.
    Mi líquido favorito es Snake Oil y en Solub Arome lo tienes también a 10 pavos los 115 ml. Y si nos vamos a Inawera y su mojito por 2.75...liquidazo!! Tengo ahora mismo mas de 15 aromas en maceración y llevo vapeando desde 2013 salvo una pequeña etapa en la que volví a fumar. En esta epoca surgieron los aromas de King Crest tan afamados y de ahí mi asombro..En 2 semanas tengo listo el Blueberry Duchess.. Ultima oportunidad y mas aun existiendo el Blue Cheese de Num Noz. Vaya pergamino..en fin, gracias por tu consejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Novato
    Bueno para gustos colores... También era mi favorito y actualmente no aguanto vapeandolo ni 5 minutos,

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Damnwidget Ver mensaje
    Gracias por mencionar tu experiencia con Oni zero, estaba dudando en pillarlo porque ahora está a 5.99 los 30ml y tambien me gustan mucho los cítricos. Volviendo al tema de los pasteleros, sé que para mucha gente el Don Juan es la caña y casi lo llevan a lo personal, a esa gente les recomiendo el Sigilum de Templars Blood.. En 8 dias macerando ya le da mil patadas a mi experiencia con Don Juan. El fabricante recomienda 25 aunque ya se sabe que para un dulce tipo tarta o galleta hay que esperar un mes minimo.
    Mi líquido favorito es Snake Oil y en Solub Arome lo tienes también a 10 pavos los 115 ml. Y si nos vamos a Inawera y su mojito por 2.75...liquidazo!! Tengo ahora mismo mas de 15 aromas en maceración y llevo vapeando desde 2013 salvo una pequeña etapa en la que volví a fumar. En esta epoca surgieron los aromas de King Crest tan afamados y de ahí mi asombro..En 2 semanas tengo listo el Blueberry Duchess.. Ultima oportunidad y mas aun existiendo el Blue Cheese de Num Noz. Vaya pergamino..en fin, gracias por tu consejo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Damnwidget, aprovecho que veo que ya tienes más que experiencia en alquimia, has probado el líquido comercial Crema Santa? Si es así, conoces algun aroma para alquimia parecido?
    Un saludo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Levid Ver mensaje
    Damnwidget, aprovecho que veo que ya tienes más que experiencia en alquimia, has probado el líquido comercial Crema Santa? Si es así, conoces algun aroma para alquimia parecido?
    Un saludo.
    si te enteras abisas broo!!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo